El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Señores:Half Life 3? No papu:Nuevo Deus Ex!Trailer de hoy!

Anuncios

Deus Ex: La humanidad Dividida


Señores:Half Life 3? No papu:Nuevo Deus Ex!Trailer de hoy!


link: https://www.youtube.com/watch?v=syywnSpIVok&feature=youtu.be



Sin dejarse intimidar por la fuga de ayer , Square Enix ha lanzado hoy el primer trailer de Deus Ex: La humanidad dividida , la secuela de 2011 Human Revolution . Es todo CGI, por desgracia.

No hay fecha de lanzamiento o incluso años anunciado aún por cuarto muy esperado Deus Ex juego, que será lanzado el PS4, Xbox One y PC. En otras palabras, no espere que este juego hasta el año 2016. Pero aún así, es emocionante- Human Revolution era excelente, y le parezca que los desarrolladores han estado trabajando en esta próxima durante mucho tiempo.

Aquí está desarrollador Eidos Montreal describir humanidad dividida :

Deus Ex: La humanidad dividida se lleva a cabo en el 2029, dos años después de los acontecimientos de la revolución humana y el infame 'agosto de Incidentes "en Panchaea que resultaron en la muerte de millones a manos de los que habían instalado aumentos. Este evento se ha creado una enorme brecha entre los que tienen aumentos, y los que no lo hacen. Entre esta confusión emocional son varias facciones que buscan manipular al público torciendo la opinión pública de aumento para promover su propia agenda y ocultar la verdad de lo que realmente sucedió.

Deus Ex: La humanidad dividida también continúa la historia de Adam Jensen, un ex jefe de seguridad de la empresa de biotecnología se volvió súper-aumentada, agente anti-terrorista que juega con sus propias reglas. Jensen se ha habilitado con todos los nuevos aumentos, él y el jugador que permite un mayor sentido de auto-control a medida que exploran todas las nuevas ubicaciones en el juego. Mientras las tensiones sociales y políticas llegan a un punto de inflexión, Jensen y conspiraciones que rodean los Illuminati continúan hacia un inevitable encrucijada ... y, posiblemente, un enfrentamiento épico.

0 comentarios - Señores:Half Life 3? No papu:Nuevo Deus Ex!Trailer de hoy!