El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google Calendar 5.2 recupera la vista de meses

Anuncios

Google Calendar 5.2 recupera la vista de meses
Google Calendar 5.2 recupera la vista de meses y reestructura sus menús

google calendar
Que Google Calendar perdiera la vista de los meses fue una decisión que no gustó a muchos, pero que por suerte regresa en una nueva tanda de novedades que llegan a los conocidos calendarios de Google. Los chicos de Mountain View parecen estar escuchando las respuestas de sus usuarios, y mejorando la aplicación de Calendario para mejor.

La última vez que hablamos de Calendar fue porque Google sacó una buena ronda de novedades, allá por febrero, en la que nos pudimos encontrar desde mejoras en la visualización hasta integración con Google Drive. El problema es que la vista de todo el mes, característica obligatoria para muchos, seguía sin aparecer, una pega suficientemente grande como para dejar de usar la aplicación por completo. Por suerte, Google parece aprender de sus errores, y por fin la vista del mes completo vuelve para quedarse.

vista de meses

Como podéis ver en la captura, la vista de los días pasa a estar en la barra lateral y no en un menú desplegable (que ahora sólo cuenta con el botón para actualizar), y podemos ver todo un mes del tirón sin preocupaciones. Además, como nos cuentan en Google+, también podemos ver el color de los eventos cada vez que saltemos a una fecha, mejoras que están basadas en las sugerencias de los usuarios según el equipo de Gmail.

En todo caso, podéis haceros con Google Calendar 5.2 de dos formas diferentes: esperando a que la actualización llegue a vuestro dispositivo vía Google Play, o forzando la actualización utilizando el archivo APK que os dejamos a continuación.

reestructura sus menus

Anuncios

1 comentario - Google Calendar 5.2 recupera la vista de meses

@N1col45 +1
Para organizarse es mejor Google Keep. Por lejos. Este es para ver fechas nomas.