El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Rubius y Mangel visitan Argentina

Anuncios

El Rubius y Mangel visitan Argentina

Furor entre adolescentes.El español, de 25 años, es el youtuber de habla hispana más famoso y llegó al país para participar de una convención junto a otros artistas y gamers. Hubo delirio y un recibimiento similar al de un grupo de rock.

Ansiosos, nerviosos, con ganas de verlos por primera vez. Y llenos de fanatismo hasta rozar el delirio. Una multitud de chicos y chicas desbordaron esta mañana el hall de Ezeiza para recibir a Rubius y Mangel, los dos jóvenes youtubers españoles que encabezarán este fin de semana el Club Media Fest, el primer festival internacional de youtubers que se hace en Latinoamérica y que reunirá entre el viernes y el domingo a 50 artistas del rubro que son seguidos -según se estima- por unos 50 millones de fanáticos en todo el mundo. La llegada de Rubius, el más famoso entre los de lengua hispana, con más de 10 millones de suscriptores en YouTube y tres millones en Twitter, y de Mangel (3,6 millones de suscriptores), generó un descontrol en el aeropuerto, que apenas pudo ser contenido por personal de seguridad.


Argentina

El dato del arribo de los dos amigos youtubers se conoció en las redes y se viralizó enseguida. Y enseguida también movilizó a los fans hacia la terminal. Hubo chicos desde temprano y avisos de minuto a minuto que fueron pasando por Twitter y Facebook, desde donde se hicieron las convocatorias. Ayer Rubén Doblas Gundersen (su nombre real) envió mensajes a sus seguidores a través de la red de 140 caracteres, el contacto que eligió para explicar de qué se tratará su presentación. "Va a ser un 'show' por así decirlo. Con muchas cosas distintas que llevo pensando durante varios meses. Y sí, también es imponente", adelantó desde Madrid, donde vive. También dijo que el armado de la idea le llevó una semana y que "por primera vez" va a hacer un "live". Y prometió: "Va a ser la hostia ".

videos

Pero hoy, después de la euforia descontrolada de los fanáticos que fueron a recibirlo, volvió a Twitter para pedir calma. "Teneis que aprender a controlaros. He visto a gente en el suelo y hasta habeis tirado a los de seguridad. La locura no lleva a nada", escribió. Después, más tranquilo, trató de sumar un poco de humor: "Ha sido llegar al aeropuerto de Argentina y casi vivimos un capitulo de The Walking Dead en la vida real xDDD". Para esta tarde su agenda preveía una visita a una radio y el sábado y el domingo irá como principal invitado al Club Media Fest en La Rural.

youtube

El furor que generan estos jóvenes que graban, editan y suben videos de humor a sus canales de la plataforma es similar a lo que provoca una banda de rock de moda. Así se vio esta mañana la llegada de los españoles al país y eso también se nota en los números: según calculan los organizadores del evento, durante todo el fin de semana habrá unos 20.000 adolescentes participando de las distintas actividades. Y otro dato: desde que comenzó la venta de entradas se vendieron unas 100 por hora, y, por la demanda, se sortearon decenas de pases a M&G (encuentros para conocerlos en persona).

juegos

Además de Rubius y Mangel, la Rural también recibirá al mexicano Werevertumorro (que suma 9.3 millones de fans), al chileno Xoda (1 millón de suscriptores) y a Luzu (también español) y su pareja Lana, otros dos de los más reconocidos y que fueron los primeros en llegar a la Ciudad el sábado pasado (desde entonces se dedicaron a pasear y a sacarse fotos con sus fans, que después se viralizaron en las redes). La lista se completará con los principales artistas argentinos y uruguayos y también con actividades relacionadas al rubro y espacios de ocio y juegos y hasta una pista de skate.

larural

Anuncios

6 comentarios - El Rubius y Mangel visitan Argentina

@-MarioBolatti- +2
En ese caso necesitamos palas, picos, balas, fuego...y mucho.
@Faso2k15 +3
unos grandes, hacen lo que les gusta, no tengo nada en su contra, a laburar muchachos.
@Lukiit0wrc -1
Lo único bueno es que comieron carne de verdad
@Jared-Leto -1
Y se va a comer el chori de algún negro africano esta noche en el hotel.
@Simplon-jr +2
Nose si alguien sabe que a el rubius le robaron apenas llego al país