El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

español abusa a niños en un colegio de Villanueva Pardillo

Anuncios



La Guardia Civil ha detenido a un profesor acusado de abusar sexualmente de siete menores en el colegio concertado bilingüe Vallmont de Villanueva del Pardillo (Madrid). La investigación empezó hace varios meses cuando el padre de un alumno denunció una serie de hechos que le contó su hijo. Según esta versión, el profesor-tutor estaba cometiendo abusos en el propio centro, aprovechándose de su condición y autoridad sobre los alumnos, ha informado la Comandancia en una nota de prensa. El arrestado tenía a su cargo alumnos de 11 y 13 años.
más información


A partir de este momento, la investigación se fue ampliando ante las sospechas de que pudieran existir otras víctimas. Los agentes localizaron a otros seis alumnos sobre los que se habrían cometido los presuntos abusos. Una vez reunidas todas las pruebas contra el profesor, la Guardia Civil lo detuvo la semana pasada fuera del colegio. Tras su declaración en el cuartel, los agentes lo pusieron a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Se trata de un docente español de 33 años que carecía de antecedentes policiales. Trabajaba en el colegio desde hacía casi cuatro años, según fuentes del centro, que han señalado que le relevaron de sus funciones cuando tuvieron conocimiento de lo ocurrido. Antes de la detención, pasó dos semanas sin acudir a clase. El arrestado daba clases a alumnos de primaria. Era tutor de niños de 11 años, aunque también impartía alguna asignatura a otros menores de 13 años.

El colegio, situado en el número 2 de la calle Mallorca de la localidad, ha destituido también al director del centro y ha puesto a disposición de los alumnos afectados apoyo psicológico.

Anuncios

1 comentario - español abusa a niños en un colegio de Villanueva Pardillo