El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft anuncia los requerimientos mínimos de Windows 10

Anuncios

Microsoft hoy confirmó los requerimientos de hardware mínimos para poder instalar la versión de escritorio de Windows 10. La actual preview técnica de Windows 10 requiere lo siguiente:

Microprocesador de 1ghz o superior
1GB de RAM para 32 bits, 2GB para 64 bits
16GB de espacio en disco para 32 bits, 20GB para 64 bits
Placa de video compatible con DirectX 9 o superior con controlador WDM
Resolución mínimo de 800×600
Cuenta de Microsoft y acceso a internet
Firmware UEFI 2.3.1 / Secure Boot
Aquellos con licencia genuinas de Windows 7 u 8, podrán actualizar el sistema operativo a Windows 10 en forma gratuita, pero eso no significa que los usuarios que lo descarguen ilegalmente tendrán el mismo trato.

Si bien Microsoft ofrecerá a los piratas la posibilidad de descargar Windows 10 en forma gratuita, eso no implica que su licencia se convertirá en genuina, y aún no está del todo claro cuales serán las limitaciones que tendrá dicha versión.

Windows 10 se lanzará en el tercer trimestre del 2015 en 190 paises y 111 idiomas.

Microsoft anuncia los requerimientos mínimos de Windows 10

Anuncios

7 comentarios - Microsoft anuncia los requerimientos mínimos de Windows 10

unknow13 +3
yo minimo me espero un año despues de que le den public test con los usuarios. saldra como siempre es con errores crash incompatiblidad en algunos programas y juegos siempre dicen es la maravilla y siempre es asi.

apostaria a que este windows 10 saldra con miles de micropagos
IamPanamaReturn +2
Para los que quieren Instalar Win 10.:
Tenia el Windows 8 pro y era una MARAVILLA, el mejor windows que pude tener, luego vi que el Win 10 tenia buena interfaz y tenia "mejoras" y el Dirext 12 y decidí instalarlo lo cual fue el peor error que pude hacer.... Por qué?:
Porque como esta en una versión de prueba o inestable tiene muchos problemas... cuales?:
Problemas de Driver de Audio, el único que sale en la mayoría de quejas de win 10.
El Win 10 te viene con el Realket instalado y no te reconoce las bocinas, tienes que desinstalar el controlador y dejarlo por el de fabrica (a mi me dio vueltas y vueltas) cada cierto tiempo sale una build (arreglos) que la verdad solucionan algunas cosas. Conclusión:
No descargar ahora mejor esperar como lo fue el Win 8 que era dolor de cabeza al principio y que con la actualización a 8.1 fue lo mejor de lo mejor. Es muy lento y tengo una buena pc.
Estas al pedo usando la pc y de la nada se pone la pantalla negra y luego se quita y no sirve el cursor, tienes que cerrar sesión con el teclado porque el mouse se lagea y no clickea.
ES UNA VERSIÓN DE PRUEBA ASÍ QUE OBVIO VA A VER PROBLEMAS, YO POR MI PARTE SOY PERSEVERANTE Y ESPERARE OTRA ACTUALIZACIÓN. Ahora esta la build 10041 y esperare la 10054 aver que tal.
Por ahora NO la instalen, win 8.1 es el mejor windows hasta ahora. FIN!!!
IamPanamaReturn
@MexicanoPro Claro!!! porque va mejorando con las builds, pero aún tiene errores y sé que no soy el único que los tiene, busca los problemas de win 10 y el primero que sale es el del audio. También como que se cambia la pantalla y cuando vuelve no te sirve el mouse, sirve todo lo demás porque puedo usar el teclado pero el mouse se lagea y se mueve todo lento y como si fuera poco no clikea ni hace nada, tengo que apretar Alt+F4 y cambiar con las flechitas hasta Cerrar cesión y luego si anda
MexicanoPro +1
@IamPanamaReturn lo tengo desde que se abri la beta al publico y no ha tenido problemas
IamPanamaReturn
@MexicanoPro Si si como digas
SergioCCOLB2
"Windows 10 se lanzará en el tercer trimestre del 2015 en 190 paises y 111 idiomas. "
plomo311
el boton elegante del 8 lo quitaron ... y el 10 es pesado
matias_xes
es la misma cosa bajense un boton de inicio y se lo instalan dejan de tanto actualizar que deben estar al pedo los de microsoft para sacar windows a cada rato