El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Escándalo con Justin Bieber: ordenan su detención.

Anuncios

¡Último momento! Ordenan la detención del cantante Justin Bieber y sus custodios. Luego del escándalo que protagonizaron en el país, suspendiendo el último show y agrediendo a reporteros gráficos, el Juez de Instrucción Alberto Julio Baños, ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls. Recordemos que nuestro camarógrafo, fue terriblemente agredido por tres custodios para robarle la cámara con la cual había filmado lo ocurrido en la disco Ink.
Escándalo con Justin Bieber: ordenan su detención.
justin

Archivo:
Pasó un año desde su última visita a la Argentina y del escándalo a los reporteros gráficos. ¿Reporteros gráficos? Si, en pluran. Porque todos los medios locales hablan de una sola persona agredida y en realidad fueron DOS. Nuestro camarógrafo @FotosAriel también fue brutalmente golpeado por los custodios de Justin Bieber por orden del cantante. "Ellos se iban del lugar y luego frenaron y vinieron por mí.
Se bajaron de las camionetas y entre los tres me golpearon para sacarme la cámara, luego de un intenso forcejeo logro tirar la cámara hacia la calle, la agarra un seguridad de Ink y se la lleva dentro de la disco. Pasan como 25 minutos y logro recuperar la cámara gracias a una bailarina del lugar", relataba @FotosAriel luego de la terrible agresión. @FarandulaShow publicó solamente 4:09 minutos del total del material.
Escandalo

Ya que la cámara siguió filmando durante todo el tiempo. En los próximos días publicaremos el resto del material, que sorprenderá a más de uno. Y una entevista exclusiva de @FarandulaShow Siempre te dijimos toda la verdad del escándalo de Justin Bieber, mañana seguiremos ampliando y te contaremos sobre su show que debió suspender ¿por malestar de salud?, los embargos, los testigos y todo lo que no se contó. Acá te dejamos el video para compartir una de las peores agresiones que sufrió la prensa argentina por parte de extranjeros que estaban en nuestro país y que se fueron como si nada. Ojalá se haga JUSTICIA y que lo sucedido, nunca más, ocurra con ningún trabajor. Y agradecemos la solidaridad de los colegas hacia nuestro compañero de trabajo. ¡GRACIAS!
Mira el video:

link: https://www.youtube.com/watch?v=X83MWr00rIQ

Seguí a "FARANDULASHOW.COM" en las redes Sociales:
Link: http://Facebook.com/farandulashow- Hazte Fan!
Link: http://www.facebook.com/farandulashow - Hazte Fan!
Link: http://Twitter.com/farandulashow Seguí a @FarandulaShow

Próximamente FARANDULASHOWTV. El primer programa de espectáculos vía WEB.
Video:

Anuncios

Fuentes de Información - Escándalo con Justin Bieber: ordenan su detención.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

Comentarios Destacados

@GorilgaS +6
no quiero ofender pero la autoridad en la Argentina es un chiste los abogados del puto de justin se deben estar cagando de la risa.
@pagina120 +5
Mientras tanto en el Juzgado Nacional:

Bieber

6 comentarios - Escándalo con Justin Bieber: ordenan su detención.

@Sdrelito +2
Y como afecta esto a la polaca?
@pagina120 +3
Te lo imaginas a Bieber en la cárcel de Devoto?

Justin Bieber
@skateprofesional
lo cagan violando en devoto XD
@GorilgaS +6
no quiero ofender pero la autoridad en la Argentina es un chiste los abogados del puto de justin se deben estar cagando de la risa.
@pagina120 +5
Mientras tanto en el Juzgado Nacional:

Bieber
@PaulCrosnier
Hagamos feliz a este mundo, metanle cadena perpetua o cortenlé la lengua para que no pueda cantar mas.
@_Dallas
Dos pesos a la yuta y los dejan ir... Sino se escapan de la cárcel o se quedan adentro que tienen de todo y ganan más sueldo por estar preso que la yuta.
@pagina120 +1
@chupameesta +3
Claro, justin preso en argentina, claro... Menos creible que Herni garchandose una puta.