El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Need For Speed contará con nueva adaptación cinematográfi

Anuncios

Una nueva película basada en la franquicia de velocidad Need For Speed está en desarrollo, un proyecto para el que Electronic Arts ya ha dado luz verde.

Need For Speed contará con nueva adaptación cinematográfi

Need For Speed, la exitosa franquicia de velocidad propiedad de Electronic Arts, contará con una segunda adaptación cinematográfica. No obstante, parece que no se tratará de una secuela de la primera película que resultó ser todo un éxito al recaudar más de doscientos millones de dólares el pasado año. La cinta en cuestión estaba protagonizada por el actor Aaron Paul, popularmente conocido por su interpretación como Jesse Pinkman en Breaking Bad, aunque es una incógnita si volveremos a verlo en esta segunda entrega.

Según informan los compañeros de Variety, esta segunda película inspirada en el universo de Need For Speed aún está en fase de planificación, por lo que es difícil vaticinar sobre qué tratará finalmente y en qué punto nos situará. No obstante, se destaca que el proyecto todavía no puede arrancar, ya que Electronic Arts tiene que recuperar los derechos del film, actualmente en manos de DreamWorks y las negociaciones entre ambas partes ni siquiera han comenzado. "Estamos entusiasmados de trabajar con Electronic Arts, una de las compañías creativas más reconocidas del mundo", aseguraba Yin Cao de China Movie Channel, quienes se encargarán de producir la película. "Estamos también encantados de que Need for Speed 2 sea rodada en China".

Por lo tanto, habrá que esperar para conocer la propuesta final de esta segunda entrega de Need For Speed en el cine, aunque Cao parece habernos dado algunas claves al afirmar que el desarrollo tendrá lugar en China. ¿Qué te parece este anuncio?

6 comentarios - Need For Speed contará con nueva adaptación cinematográfi

@The_Motherfuker +4
y seguira sin tener nada que ver con el juego como la anterior?
@redfire0 +1
La película esta bien, tiene trama y acción, pero si y solo si se hubiera hecho antes de Rápido y Furioso,

Tendría mas reconocimiento y no la catalogarían como un refrito de las hechas por Vin Diesel, aunque se base en el vídeo juego
@cervantesvelazqu
Ojalá Dreamworks no les devuelva los derechos cinematográficos, estos de EA sólo quieren dinero y no obtener más fanáticos para sus sagas de videojuegos (que igual es dinero, pero con más esfuerzo), por algo aceptan una sociedad con empresas chinas que tienen poco o nada de experiencia en películas occidentales de carreras, además de que la 1ra con Aaron Paul estuvo bastante buena y en especial ésta si trató acerca de autos y carreras y no en misiones imposibles (quien no se enfureció por la actitud del villano Dominic Cooper) y sobre todo el escuchar el acento de la guapísima Imogen Poots
@mournes
Me pareció buena la primera, sobria y al punto....carreras tipo NFSII
@cesarhoubey
A mi no me gusto para nada, me pareció que tenia muchísima mejor historia el juego que la pelicula