El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Interpol pide captura de Justin Bieber a pedido de Argentina

Anuncios

Interpol busca al cantante para notificarlo de un llamado a indagatoria. Es por la agresión a reporteros gráficos en su visita a la Argentina de 2013.

La Justicia argentina ordenó la detención de Justin Bieber por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios, en 2013, a la salida del boliche porteño Ink.

En ese entonces, un fotógrafo y un camarógrafo del sitio Farandulashow fueron agredidos por los responsables de la seguridad del artista canadiense.

Interpol pide captura de Justin Bieber a pedido de Argentina

Justin Bieber tuvo una complicada visita a la Argentina en 2013. En un confuso episodio, golpeó a un fotógrafo y a un camarógrafo.

Según se conoció, el juez de Instrucción, Alberto Julio Baños, ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls “en virtud del llamado a indagatoria“.

“En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, reza el escrito que publicó el sitio Farandulashow .

captura

info

2 comentarios - Interpol pide captura de Justin Bieber a pedido de Argentina

@foxdiy7osl
Esperen un segundo, "Es por la agresión a reporteros gráficos en su visita a la Argentina de 2013."
¿en que año estamos?