El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

45 años sin The Beatles

Anuncios

45 Años sin The Beatles..

"The Dream Is Over"

Todo lo que comienza termina alguna vez, y no siempre de la mejor manera, pero de alguna forma u otra, al fin y al cabo, nos termina legando muchas cosas buenas..


45 años sin The Beatles


Si bien son muchas las causas de la separación de los beatles, no toda la culpa fue de Yoko..

Es verdad que estaban sumidos en las drogas, es verdad que no trabajaban como una banda, es verdad que por sus nulos conocimientos de negocios perdían muchísima plata, es verdad que estaban hartos de la vida de músicos, es verdad que no se podían ni ver, es verdad que estaban podridos unos del otro.. Paul Queriendo terminar la grabación de Abbey Road por las buenas.. John metiendo a Yoko donde NO correspondía.. George en su mundo tratando de trabajar entre peleas, insultos.. Y el pobre Ringo sin encontrar paz en su vida, tratando de mediar entre todos, de mantener el orden y la calma, a tal punto que se canso.. y todos se cansaron, el ambiente en el que trabajaban se contaba con una gillette..

The Beatles

Las peleas eran cada vez mas, pero no era lo único que aumentaba.. Algo que se volvió muy común, fue el trabajo por separado..

Paul y George grabando coros, mientra John andaba con Yoko sin hacer otra cosa mas que interrumpir grabaciones.. Ringo trabajando completamente solo.. joh componiendo canciones que no apareceran sino hasta mediados de los 70'..


capos


idolos


Brian Epstein, manager de la banda, productor general y el hombre que hizo todo, murió en 1967, dejando a la deriva el grupo.. Paul trataba de llevar las finanzas, cosa que jamas hizo bien.. John trataba de mantener la buena imagen del grupo, cosa que también le salio muy mal..
Sumadas las constantes peleas, sin duda era inminente un final..

genios



Efectivamente.. Terminaron de grabar Abbey Road, mientras seguían tratando de liberar "let it Be".. Ya no estaban juntos en el estudio.. Y efectivamente, ya no estaban juntos..

Aquí la ultima foto oficial del grupo:

45 años sin The Beatles


Algunas fotos que sobraron de su ultima sesión de fotos juntos..


The Beatles

capos

idolos

genios

45 años sin The Beatles

The Beatles

capos


Y aqui la triste.. Esta foto, es oficialmente la ultima foto de los beatles como banda.. En lo personal me emociona bastante, es algo verdaderamente significativo..

idolos


Definitivamente la separación de los mas grandes marca el fin de una era de la música moderna popular.. Y el comienzo de una nueva.. por que al fin y al cabo, "todas las cosas pasan"..

EL DÍA 10 DE ABRIL DEL 1970, PAUL MCCARTNEY ANUNCIA PÚBLICAMENTE LA SEPARACIÓN DE THE BEATLES

Todo gran final al fin y el cabo tiene su resultado.. como Yapa, dejo uno de muchísimos temas que se grabaron durante sesiones de peleas, gritos, insultos y como mencione antes, un mensaje paradójico ..

Se trata de "All Things Must Pass", compuesto por George Harrison, cuyo primer demo fue grabado por la banda durante sus últimos momentos juntos..


link: https://www.youtube.com/watch?v=o0IgO0So2BU

No busco hacer un post con demasiada información vacía, solo un pequeño recuerdo de lo que representa este día para la música..

Un abrazo enorme a todo el mundo, si tienen algo para aportar a la inteligencia colectiva, háganlo! comenten, que me encanta leer comentarios.. Si les pareció el post, dejen unos puntitos jaja! Muchos saludos a todos!

Anuncios

3 comentarios - 45 años sin The Beatles

@0488_po -4
45 años sin la sobrevaloración
@tranquilatte
@0488_po Pelotudo
@0488_po +1
@tranquilatte si es por Los Beatles, si
si es por oasis, entonces sos otro cuadrúpedo
@tranquilatte +1
@0488_po Si te lo decía por los Beatles
@durruty_n
los mejores, sin dudas
muy buenas fotos