El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber iría preso si sale de EE.UU

Anuncios

Justin Bieber no puede salir de los Estados Unidos tras el pedido de detención

Justin Bieber iría preso si sale de EE.UU

Un juez argentino ordenó su captura a través de Interpol, lo que implica que el cantante canadiense tendrá problemas cuando quiera dejar su hogar en Los Ángeles

El paso de Justin Bieber por la Argentina fue tan breve como escandaloso, dado que un año y medio después de su visita aún tiene problemas con la Justicia por una pelea entre sus guardaespaldas y dos fotógrafos locales en un boliche de Buenos Aires. Tanto es así que un juez federal ordenó su captura apenas intente salir del país donde reside, los Estados Unidos.

Nota Relacionada: Justin Bieber, en problemas: un juez argentino pidió su "inmediata detención"
El juez Alberto Baños ordenó la detención inmediata de Bieber, de 21 años, apenas el cantante de "Baby" intente salir del país. "No me gustó ver lo que hizo ese muchacho acá. Tenemos [enfrente] a un tipo, un maleducado que se cree impune, cometiendo delitos", expresó este viernes el abogado de los fotógrafos agredidos, Víctor Stinfale, en declaraciones radiales.

"Acá tenés robo calificado, violación de domicilio, lesiones y estafa", enumeró Stinfale. "El pibe [por Bieber] entró a una discoteca, se robó dos cámaras porque le habían sacado fotos, mandó a la guardia a la oficina de seguridad y se robaron plata de la oficina, y encima agredieron a un fotógrafo, y encima se fueron sin pagar la cuenta", resumió el abogado.

Stinfale se encargó de sopesar las dimensiones que podría tener el caso de llegar a una instancia de juicio. "El cargo de robo en poblado y en banda son de tres a 10 años. Después sumale la estafa, la violación de domicilio...", convino.

"Pedimos la indagatoria, el fiscal pidió la indagatoria y el juez la aceptó, y le dio 60 días. ¿No viniste? Ahora te pido la detención internacional. El pedido baja a Lyon, en Francia, y se reparte por todo el mundo", reveló Stinfale en relación al procedimiento que podría hacer que el cantante canadiense actualmente radicado en Los Ángeles termine tras las rejas hasta cuando quiera ir de vacaciones a su país.

"Se va a tener que quedar a vivir en Estados Unidos, o se va a subir a un patrullero y lo van a traer esposado a la Argentina. Cuando cruce migraciones le va a saltar el alerta roja de Interpol, lo tienen que parar ahí", enfatizó el abogado.

Comentarios Destacados

@Kira1970 +17
Un favor que le hacen a la humanidad

12 comentarios - Justin Bieber iría preso si sale de EE.UU

@Therageofmaster2 +4
no lo metían preso si entraba a la argentina?
@flippyteen +5
no conoces lo que es interpol?
te lo digo asi de sencil la interpol te puede buscar en cualquier lugar no importa donde estes ubicado digamos te fugas a brazil ellos de aca te pueden ir a buscar alla dandote caza y te extraditan para meterte a la carcel aca, pero como eeuu tiene al fbi, no lo pueden tocar por elllo si sale de hay se jode
@JesusMontanaOffc
@flippyteen Uf ese se jodio jajaja
@gringitaah
la policía internacional lo agarra si sale de eeuu
@Kira1970 +17
Un favor que le hacen a la humanidad
@Rotomate -15
Pobre Justin

Siempre se la agarran con los talentosos
@xzerox1 +2
@Rotomate Que a vos te guste un pelotudo que hace barda,se hace el malote y tiene voz de pito ¿Es talentoso?
@TaringueAmador +2
@Rotomate si era verdad era talentoso cuando era chico.
@23rec -1
@TaringueAmador "era talentoso"

eso
@Playbook +4
Es solo si entra al pais, igual buenisimo, nunca más va a entrar al pais, los tours van a saltearse argentina es un cago de risa
@Playbook +1
@flippyteen Eso lo dijo el abogado que es un vende humo, en la página del Interpol esta la lista con nombre y foto de todos los profugos con pedido de captura internacional, y Bieber no aparece, y un juez argentino no tiene juridiccion para prohibir la salida del pais de nadie que no este en Argentina. Ojala fuera asi, que no pudiera salir de USA, pero lamentablemente no es asi, simplemente nunca más podra volver aca.
@flippyteen +1
@Playbook uuhhh entonceses puro humo nooooooooooo >_<
@eduardoinsane -9
Otro juez que se cree dios, ¿que mierda tiene que ver el pibe con un guardaespaldas le pegue a un fotógrafo?
@chewakaaa
"Acá tenés robo calificado, violación de domicilio, lesiones y estafa", enumeró Stinfale. "El pibe [por Bieber] entró a una discoteca, se robó dos cámaras porque le habían sacado fotos, mandó a la guardia a la oficina de seguridad y se robaron plata de la oficina, y encima agredieron a un fotógrafo, y encima se fueron sin pagar la cuenta", resumió el abogado.


ojalaaaa lo metan preso ! jajaj cosa que no va a pasar
@BoratS
por fin hace algo bien Argentina, que aprendan los demas paises
@caranchor
Desde cuando Hargentina tiene jurisdicción sobre aguas internacionales y espacio aereo abierto?, por lo demas me vale madre que le hagan a jastin biber, por mi que lo ensarten por detroit y lo asen como cochinillo.