El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los candidatos del rock nacional en la izquierda

Anuncios

Estos son los candidatos de la izquierda que tiene el rock nacional


link: https://www.youtube.com/watch?v=z4oTWORngNE

"Pecho" y "Cabra" -Las Manos de Filippi- y "Edu" -Cadena Perpetua- serán candidatos por el Frente de Trabajadores de Izquierda, en la lista que encabeza Marcelo Ramal.

Los candidatos del rock nacional en la izquierda

Hernán "Cabra" De Vega -cantante de Las Manos de Filippi- ya se presentó como candidato, pero esta vez, sus compañeros del Frente de Artistas, preocupados por la persecución de la escena cultural en la Ciudad, se suman a esta lucha para estas elecciones.

En 2009, De Vega integró la lista de candidatos a legisladores del Partido Obrero en la Ciudad, mientras que Cristian Aldana -cantante y guitarrista de El Otro Yo- lo hizo en 2013 por el FpV.

"Desde la Masacre de Cromañon, por la cual responsabilizamos en primer lugar al Estado -o sea a Aníbal Ibarra-, que venimos organizándonos como trabajadores de la cultura. Hoy somos parte del Frente de Artistas, mediante el cual participamos y organizamos numerosos festivales de lucha", explica 'el Cabra' De Vega, cantante de Las Manos de Filippi, en una entrevista con la revista Soy Rock.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PlrpxFd3Gqc

"Esta lucha la llevamos al plano sindical cuando nos presentamos con la lista Naranja de Músicos Organizados en el Sadem, obteniendo el 40% de los votos luego de 22 años de lista única", amplía Germán 'Pecho' Anzoategui, trompetista de Las Manos.

"Todas estas luchas siguen en curso, por eso para reforzarlas en estas elecciones somos candidatos del FIT con el fin de construir una alternativa política que defienda los intereses de los trabajadores", afirma Edu Graziadei, de Cadena Perpetua.


link: https://www.youtube.com/watch?v=p3aRFW5QeCo

Sobre las propuestas que imaginan llevar adelante, el 'Cabra' hace foco contra la privatización de la cultura: "Defender el derecho de la población a acceder a las distintas expresiones artísticas y del artista de cobrar por su trabajo", enfatiza.

Anuncios

2 comentarios - Los candidatos del rock nacional en la izquierda

@Kurt-Barlow -1
Con estos "rockeros", lo voto a Macri...