El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comienza la 17ª edición del Bafici

Anuncios

Comienza la 17ª edición del Bafici

Con una función gratuita en el Anfiteatro del Parque Centenario comienza hoy el 17º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) donde se presentarán 400 películas nacionales e internacionales en 13 sedes ubicadas en toda la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con Dirección Artística de Marcelo Panozzo. El arranque será con la película "The Tale of the Princess Kaguya" (Estudios Ghibli), de Isao Takahata, a las 20 horas.

El Bafici se realiza desde hoy al 25 de abril, y contará nuevamente con su Sede Central y Punto de Encuentro en el Centro Cultural Recoleta y las 10 salas del Village Recoleta. A las ya tradicionales sedes como el Centro Cultural San Martín, Malba Cine, el Planetario, la Fundación Proa, el Arte Multiplex Belgrano, el Village Caballito, el auditorio de la Alianza Francesa y el Anfiteatro de Parque Centenario, donde se realizarán las funciones gratuitas de "Bafici al aire libre".

Se suman este año los que quizás sean los tres puntos más icónicos de la actividad cultural porteña: el Teatro Colón, donde se realizará la entrega de premios y la proyección del film de Clausura, La Usina del Arte, donde habrá un concierto homenaje a Jaco Pastorius, y la renovada sala Leopoldo Lugones del Teatro General San Martín.

Además, el jueves 16 de abril se presenta la muestra Star Wars Celebration, en ocasión del estreno este año de una nueva entrega fílmica de esta franquicia. La misma se podrá ver en la sede del Village Recoleta.

La programación del Bafici puede consultarse haciendo click acá.


@hernankhat

1 comentario - Comienza la 17ª edición del Bafici

@butterflyb
Star Wars Celebration (el festival de cine independiente se va a la mierda), en los años anteriores venian los dardenne,jacques dillon,ahora es cualquier cosa