El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cyanogen se cambia a Microsoft

Anuncios

Cyanogen llevará las aplicaciones de Microsoft


Cyanogen se cambia a Microsoft


En el pasado habíamos comentado el trabajo y las reuniones de Microsoft y Cyanogen, el primer grupo importante que había modificado Android. Este grupo pasó de un pequeño grupo de usuarios a alcanzar una gran relevancia e incluso se empezó a instalar en dispositivos Android de serie.

Microsoft quiere que se usen sus servicios

Muchas veces nos hemos quejado todos de que no saquen aplicaciones o estas no se mimen igual que en Android. Aunque en Windows 10 estamos viendo el cambio, podemos entender que Microsoft intenta entrar tras la líneas enemigas y ofrecer sus servicios.

Cyanogen tenía un problema que soluciona Microsoft, tenía prohibido incluir las aplicaciones de Google, o al menos antes. Ahora Microsoft ofrece su pack de aplicaciones para que todos los usuarios no estén carentes de grandes aplicaciones de serie. De este modo Cyanogen podrá ofrecer servicios integrados a usuarios en diferentes mercados alrededor del mundo.

Para Microsoft este paso representa poder poner al alcance de todos las herramientas para mejorar en distintos ámbitos de sus vidas. Aunque se seguirán ofreciendo una experiencia increíble en Windows en productividad y comunicaciones, pronto los usuarios de Cyanogen podrán disfrutar de estas mismas ventajas.

Este era el paso que estaba buscando Microsoft dentro de Cyanogen, poder incluir sus servicios como ha hecho con Samsung. Si no puedes convencer a todos los usuarios para que se pasen a Windows Phone, demuestra lo que hacen tus aplicaciones y algunos se plantearán el cambio. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que Microsoft acierta con esta alianza? ¿Creéis que deberían lanzar esta alianza con Xiaomi?


TROLLS ABSTENERSE

3 comentarios - Cyanogen se cambia a Microsoft

@Wasdada -2
me agrada la idea de que se junten estos dos. solo que por favor, no vayan a hacer un launcher estilo windows phone dentro del cyanogen.
@ozzylink -2
Me gusta mucho Cyanogen pero con esto de que microsoft se meta ya no me gusta, claro yo entiendo a los creadores los proyectos no se pagan solos. Pero me retirare de usar cyanogen. Que lo disfruten
@hugoguess
Tengo años (por decir algo) con Cyanogen y esta noticia realente me decepciona.. Aunque si es verdad que necesitan dinero... Así que siempre hay otras plataformas android que probar... Buena suerte.