El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crash Bandicoot no volverá según Naughty Dog

Anuncios

La copia pedorra barata que intentó destronar a Mario no entra en los planes del equipo de The Last of Us y Uncharted.

Crash Bandicoot no volverá según Naughty Dog

Muchos de los jugadores más veteranos probablemente sean fans de sagas míticas, como Crash Bandicoot o Jak and Daxter, y estén deseando una nueva entrega o un buen remake de sus primeros títulos. Por desgracia para ellos, Naughty Dog no tiene planeado nada de eso.

Al menos eso indican las declaraciones de uno de los animadores del estudio, Josh Scherr, a GameInformer. Cuando le preguntaron si echaba de menos trabajar en sagas de este estilo, más divertidas y con menos carga dramática, Scherr respondió con un sonoro "No".

" Tenemos un increíble equipo de personas que está trabajando en algunas funcionalidades realmente interesantes con nuestro elenco actual de personajes realistas" ha explicado. " Si bien es cierto que animar esas cosas [juegos como Crash Bandicoot] es muy divertido, las historias que estamos tratando de contar en estos momentos son más profundas y maduras de lo que eran en la época de Jak and Daxter“.

Aunque estas palabras son bastantes claras, no hay que perder la esperanza. Puede que ahora mismo el estudio no esté interesado en resucitar algunas de sus sagas clásicas, ¿pero quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro?

Crash copia descarada a Mario

Crash Bandiccot rompe cajas con un signo de ? y Mario tambien

cuando Crash recoge 100 frutas Wumpa obtiene una vida y Mario igual pero con monedas

los dos tienen poderes grandes
(Crash, Fase 1: Mascara Aku-Aku, Fase 2: Super Aku-Aku, Fase 3: Poderoso Aku-Aku, Mario, Fase 1: Hongo rojo, Fase 2: Plantita de fuego, Fase 3: Estrella)

Crash Bandicoot fue el mas vendido para la PSOne y Mario para la Nintendo 64

ambos tienen un hermano (Crash: Coco Bandicoot, Mario: Luigi Mario)

Crash Team Racing (PSOne) = Mario Kart (N64)

Crash Bash (PSOne) = Mario Party (N64)

Crash Tag Team Racing (PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox, Nintendo GameCube) = Mario Kart Double Dash (Nintendo GameCube)

en la primera entrega de ambos tienen que rescatar a sus novias de un malvado villano que quiere apoderarse de su territorio de Mario y Crash, ejem:
Crash Bandicoot tiene que salvar a Tawna del malvado Dr. Cortex y detenerlo de apoderarse de las islas Wumpas, Mario tiene que rescatar a Peach del malvado Browser (o Koopa) y detenrlo de apoderarse del Reino Champiñon.


muerto

Anuncios

5 comentarios - Crash Bandicoot no volverá según Naughty Dog

@lauti_rc2010 +1
Playstation
@Mag_of_bla_chaos +1
Pues...
Crash
Y eso que eran buenos... (..___..) #almenos los de psx#.
@Assasins7
Los origenes descarados de una gran empresa.
@IFCELYG +2
Ese es un juegaso. lastima que no continue
@marduckringeril
a mi me gusta mas el crash que el mario, esos jodidos de Naughty Dog no saben que mataron uno de los mejores juegos de play station