El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Van a bardear, como si fuera la última noche....

Anuncios

Esta nota la publiqué para que se diviertan con los coments !

La nota de "tapa" original (pa´q vean que es real)

Van a bardear, como si fuera la última noche....


TITULO DE LA NOTA :

El color de la yema de tus huevos, dice cuan saludable es la gallina que lo puso.

¡Lo más probable es que no sepas de qué color deberían de ser las yemas de tus huevos! Sin embargo Exolas está aquí para orientarte.

Algo muy importante que debes de tener en cuenta es que el color de la yema de tus huevos tienen mucho que ver con la salud de la gallino que lo puso.

Cuando piensas en el huevo que tienes en tu mesa, a lo mejor pienses que la gallino que lo puso anda por ahí picoteando cualquier cosa que le plazca. Sin embargo la mayoría de los huevos que te comes son de gallinas que están encerradas las 24 horas del día en una jaula. Pero las gallinas criadas para producción de huevos rara vez ven la luz del día, y mucho menos andan caminando por doquier. ¿Pero cómo saber esto? ¡Pues solo tienes que mirar la yema de sus huevos!

noticias


Si vez la siguiente imagen a lo mejor pienses que la yema más normal es la de la gallina con la yema color claro. Pero lo que esto significa en realidad es que la gallina no tuvo una dieta saludable, más que productos químicos para aumentar la producción de huevos.

¡Aunque parezca difícil de creer la yema de color oscuro es la más saludable!
Mientras más oscura o color naranja sea la yema del huevo, esto quiere decir que la gallina tuvo más posibilidades de alimentarse de productos pigmentados y el pigmento es transferido a la yema. Según dice: la Dr. Hilary Shallo, directora de los programas de seguridad para el centro de nutrición del huevo (ENC).

En mi diario le cambié el título: http://thelealpost.com.ar/index.html

El original : http://exolas.com/el-color-de-la-yema-de-tus-huevos-dice-cuan-saludable-es-la-gallina-que-lo-puso/

Bardeen tranqui, ta para eso

5 comentarios - Van a bardear, como si fuera la última noche....

@foxdiy7osl +1
¿2 + 2 = 4 + 2 = 6 + 2 = 8 + 8 = 16?