El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Selva Aleman le dijo no a The Walking Dead

Anuncios

Rick Grimes casi hace de las suyas en pantalla junto a la enorme artista, que tuvo que rechazar la propuesta por su compromiso teatral. ¡Escuchá la historia!

A todos los condimentos "adictivos" de The Walking Dead, casi (¡casi, casi!) se le sumaba una participación argentina que iba a dar que hablar.

Selva Alemán (sí, leyeron bien) fue convocada para sumarse a la serie éxito mundial. Pero lo malo del asunto es que, a pesar de la espectacular propuesta que inusitadamente llegó a sus manos, ¡ella no pudo hacer frente al compromiso!

A punto de debutar en las tablas con Madres e Hijos, su nuevo desafío profesional junto al ascendente Nico Francella, así lo contaba en diálogo con Alejandra Piaggi por Radio Rivadavia: "Hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie ‘The Walking Dead’, tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo", reveló para enorme sorpresa de los oyentes (¡y de los fans de Rick Grimes!).

Y se sinceró: "Aún no puedo creer que me hayan llamado y además no poder hacerlo, porque estoy comprometida con lo del teatro. Es una historia rarísima... y una satisfacción enorme".

Paradógica y lamentablemente, la buena de Selva tuvo que hacerse la "zombie" frente la jugada propuesta hollywoodense...

Selva Aleman le dijo no a The Walking Dead
¿Habrá sido para el papel de la hermana de Deanna Monroe, la "gobernadora" de Alexandría? ¡Porque son igualitas!

aleman

4 comentarios - Selva Aleman le dijo no a The Walking Dead

@YOELVERDUGO +4
si claro y a mi me invito a cojer cintia fernandez pero justo ese dia yo tenia un asado
@hamfrost
Ni los actores se salvan de la mentalidad de cabotaje que tenemos en la País.