El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubre los nuevos iconos de Star Wars en Twitter

Anuncios

Descubre los nuevos iconos de Star Wars en Twitter

iconos nuevos

Desde hoy y hasta el domingo se está realizando en California el evento “Star Wars Celebration”, una feria hecha para todos los fans de la saga que quieren revivir la historia creada por George Lucas y especular sobre lo que vendrá de la mano de Disney.

Cada vez está más cerca la salida de la nueva película de Star Wars, el episodio número VII. Aprovechando la salida del nuevo trailer de la película, microblogging en colaboración con Disney y Lucasfilm, ha creado estas nuevas imágenes personalizadas, para que todo el mundo pueda expresar sus emociones de una forma divertida en Twitter y así hacer más amena la espera para la siguiente película de la saga con el nombre de “The Force Awakens”. Pero esto no es todo, ya que según parece, van a sacar muchos más iconos con personajes de las películas hasta el estreno de la próxima, en diciembre de este año.

star wars

Sin duda es una buena noticia para todos los fans de Star Wars, que no son pocos. Cada vez Twitter nos sorprende con más y más novedades y esta quizá sea una de las que más nos sorprende. En tan solo unas horas el tweet enviado por Star Wars ya ha recibido más de tres mil RT y más de tres mil FAVs, una cifra impresionante.

Si tú también quieres utilizar estos iconos en Twitter, tan solo tienes que escribir los siguientes hashtags: #C3PO, #Stormtrooper o #BB8. Al colocar estos hashtags en Twitter, automáticamente se colocará al lado el icono correspondiente. Tras esta novedad, seguimos a la espera de los nuevos iconos que podremos ver a lo largo de este año y de nueva información sobre la película. Aquí puedes ver el segundo trailer oficial que fue lanzado hace unas horas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs

Sigueme en twitter: @EfroxGraphicsMA
Sigueme en facebook: viveandroidnet

1 comentario - Descubre los nuevos iconos de Star Wars en Twitter

@Caba-gamer
La cantidad de hype que tiene e esta película es impresionante