El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bruera pidió votar a Scioli

Anuncios

Bruera pidió el voto para que Scioli sea “presidente de todos los argentinos”

Bruera pidió votar a Scioli

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, pidió “el voto para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de todos los argentinos, y se consolide lo que han hecho Néstor y Cristina Kirchner”, durante un acto realizado junto al gremialista de UPCN, Carlos Quintana y el gobernador bonaerense.


“Nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos y nietos, nos estamos jugando volver para atrás o seguir produciendo, nos estamos jugando seguir trabajando o profundizar todo lo que se hizo y seguir desarrollando todo lo que viene también”, dijo Bruera, quien durante los últimos dos días mantuvo una agenda 100% sciolista.

El intendente platense acompañó ayer al Gobernador Daniel Scioli en un acto organizado por el ex diputado y dirigente de UPCN, Carlos Quinatana, y hoy participó de la entrega de ambulancias que realizó el Instituto provincial de Loterías y Casinos que conduce Jorge Rodríguez.

En ese marco, el mandatario municipal que ya definió sumarse a La Ola Naranja, sostuvo que “con Scioli hemos podido consolidar la posibilidad cierta y concreta de hacer proyectos históricos como nuestro puerto que había descansado por más de 100 años, y hemos desarrollado junto a la Confederación General del Trabajo y nuestro Gobernador, para que cuando Daniel sea Presidente, podamos seguir desarrollando todo el potencial que tiene la región”.

En un claro discurso electoralista, Bruera quien buscará la re-re elección anticipó que “vamos a terminar la calle 90, vamos a desarrollar más parques industriales y tenemos que seguir trabajando más la Policía Local y toda la política de desarrollo que tiene nuestra región”.

Amigos son los amigos
Los hermanos Bruera (Inundacion para Todos y Todas) y su prima Amendolara,Scioli haciendo el gesto con la mano que solamente murieron dos personas por la inundacion, e Insaurralde el nuevo amigo. Todos juntos, va como siempre, dios los cria y ellos se juntan.

inundacion

EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, JUGANDO AL FÚTBOL DURANTE LA TORMENTA...
Scioli
bruera
Apoya
Bruera pidió votar a Scioli
inundacion
Scioli
bruera
Apoya

Su Gran Amigo Bruera
Bruera pidió votar a Scioli
imagen aerea inundacion
inundacion
imagen calle inundada
Scioli
bruera
Apoya
Bruera pidió votar a Scioli
inundacion

Anuncios

2 comentarios - Bruera pidió votar a Scioli

@Kungula
¿No es Bruera el que reconoció solamente la mitad de los muertos durante las inundaciones?
@gl522 +1
Scioli y Bruera.
@corpussenex +1
Todavia falta pasar mucha agua bajo el puente no.