El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Papa Francisco es Kirchnerista, Lloran los gorilas.

Anuncios

El Papa Francisco es Kirchnerista, Lloran los gorilas.



El Papa Francisco Designó A La Esposa De Gullermo Moreno(Intelectual K) Como Administradora De Las Donaciones De La Iglesia Catolica


papa



francisco




En su pasado de simpatizante justicialista, en su vertiente Guardia de Hierro (Alejandro Álvarez), Jorge Omar Bergoglio, hoy papa Francisco, hay una red muy importante de contactos políticos.
Bergoglio/Francisco no sólo es quien le recomendó a Carlos Ruckauf, en su momento, incorporar a Julián Domínguez a su equipo, sino quien estaría designando por estas horas a la escribana Marta Cascales, esposa del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en la coordinación de las donaciones que recibe el Vaticano en el país (ambos aportes informativos de Roberto García, en su programa La Mirada, del lunes 23/03). Su experiencia política impide especular conque el papa Francisco no conocía el uso que los dirigentes políticos le conceden a las fotografías que él les concede. Y obliga a suponer que él conocía muy bien el impacto político doméstico que tendría su foto y audiencia con Roberto Carlés, cuando Cristina Fernández de Kirchner intenta promover al joven jurista hacia la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En todo caso, cabe especular en las motivaciones que tendrá el pontífice católico apostólico romano para ejecutar esas acciones de inevitable impacto político en el cabotaje. Lo cierto es que Carlés intenta llegar a la Corte y lleva con él su trabajo más famoso, el controvertido anteproyecto de reforma del Código Penal. Curiosamente, el único presidenciable, entre los más presidenciables, que no tiene fotografía con el Papa, Sergio Massa, es quien vuelve a la carga contra el texto del Código Penal que redactó Carlés para regocijo de su profesor, Eugenio Raúl Zaffaroni. Los diputados provinciales de Buenos Aires, por el Frente Renovador, Mauricio D´Alessandro y Ramiro Gutiérrez, dialogaron este miércoles (25/03) en el programa Urgente24 Radio (Concepto FM 95.5) sobre el anteproyecto del nuevo Código Penal, impulsado por el gobierno nacional y donde el candidato de Cristina Kirchner para la Corte Suprema de Justicia, Roberto Carlés se posiciona a favor de reducir las penas y eliminar la prisión perpetua ya que la considera ‘inhumana’.El Frente Renovador le va a echar flit a (Roberto) Carlés, no por algo personal sino porque encarna lo peor del garantismo, en un contexto, donde la sociedad está harta de las políticas blandas y la falta de cumplimiento de las penas a las que se ven sometidos todos los ciudadanos en forma permanente”, anticipó el diputado provincial bonaerense por el Frente Renovador, Mauricio D'Alessandro, en Urgente24 Radio.

Por otra parte, otro de los diputados provinciales bonaerenses por el mismo partido, Ramiro Gutiérrez (quien junto a Diego Gorgal, recibieron el encargo de coordinar la ofensiva), hizo referencia a la cantidad de penas que son reducidas con el nuevo Código Penal y sobre la posición del Frente Renovador: “Casi 5 millones de personas, en la provincia de Buenos Aires, firmaron su compromiso hacia las víctimas y no hacia el Código Penal, que hizo Carlés y Zaffaroni, donde le bajan las penas a 146 delitos. Para ellos, el robo con armas, sería a partir de ese nuevo código, excarcelable. Nos proponían que el narcotráfico pase a ser un delito excarcelable. Estamos en la vereda del cumplimiento de la ley”.


kirchner


El diálogo:

Edgar Mainhard: -Mauricio D´Alessandro, ¿qué va a hacer el Frente Renovador con el tema Carles, el candidato de Cristina Kirchner para la Corte Suprema de Justicia? Es un tema que vuelve ahora en las próximas horas. Él mismo activó su ambición en sus declaraciones donde plantea el regreso del anteproyecto de reforma del Código Penal.

Mauricio D´Alesaandro: -Sí, el Frente Renovador le va a echar flit a Carlés, no por algo personal sino porque encarna lo peor del garantismo, en un contexto, donde la sociedad está harta de las políticas blandas y la falta de cumplimiento de las penas a las que se ven sometidos todos los ciudadanos en forma permanente. Una persona que espera juicio oral por el narcotráfico, se da el lujo de dar entrevistas a través del portero eléctrico y amenaza en una charla privada, a la jueza a cargo. La realidad es que estamos en presencia de un sistema que se ha flexibilizando y que el anteproyecto de Carlés propone cosas como por ejemplo, multas reparatorias, que hace que el delincuente ya no tiene que ir a la cárcel porque paga. Se elimina la prisión a cambio de dinero.

EM: -Ramiro Gutiérrez, diputado provincial por el Frente Renovador también, ¿cómo van a hacer para que este tema vuelva a estar en primer nivel de la opinión pública tal como estuvo antes, cuando estuvo planteado en el 2014?, teniendo en cuenta que, por entonces, los medios de comunicación ayudaron al Frente Renovador y hoy están enfocados más hacia Macri.

Ramiro Gutiérrez: -Tenemos muy en claro, que cuando se comete un delito, debe castigarse al delincuente y el castigo en la cárcel. Eso está claro para el espacio que lidera Sergio Massa. Nos vamos a oponer a todos lo que sea abolicionista, vamos a defender a las víctimas. Casi 5 millones de personas, en la provincia de Buenos Aires, firmaron su compromiso hacia las víctimas y no hacia el Código Penal, que hicieron Carlés y Zaffaroni, donde le bajan las penas a 146 delitos. Para ellos, el robo con armas, sería a partir de ese nuevo código, excarcelable. Nos proponían que el narcotráfico pase a ser un delito excarcelable. Estamos en la vereda del cumplimiento de la ley.

EM: -Mauricio, la gente del gobierno ha acusado y sobre todo Zaffaroni, a Massa por verter estos conceptos similares a los que están diciendo, de ignorancia judicial, ¿cómo van a rebatir a esta acusación que aparecerá seguramente, de que ‘ustedes no saben de lo que están hablando’?

MA: -No creo que Zaffaroni aparezca porque cuando dijo eso en los medios de comunicación, los del Frente para la Victoria bajaron en las encuestas. Zaffaroni se llamará a silencio y no por no estar de acuerdo, pero lo que él plantea es para Suiza, no para la Argentina. Que lo apliquen en otros países donde es más fácil controlar a la delincuencia. Ese Código es una locura y llevar a Carlés a la Corte Suprema es otra locura.

EM: -Ramiro, cuando se coordine la reunión de gente del Frente Renovador, que va a trabajar en este tema, ¿se puede saber cuál va a ser la agenda y las acciones que van a encarar para reinstalar este tema en la sociedad?

RG: -Tenemos una posición que la ciudadanía ya la conoce y que es diferente a los demás partidos políticos o expresiones. Hemos revalorizado la idea de que cuando se comete un delito, estas personas, deben pasarlo en la cárcel. Hay que contarle a la ciudadanía, que el diputado nacional, Sergio Massa, es el único que ha presentado una ley anticorrupción con la creación de los delitos que prevén la corrupción. Tenemos un viejo sistema en el Código Penal, donde el 90% de los delitos contra la administración pública, hoy son excarcelables. Terminan mirando televisión en su casa con total impunidad.


ESTAS ELECCIONES VOS ELEGIS A...



cristina



O TENES OTRA OPCION...




la campora

GLORIUS KIRCHNERISMO MASTER RACE


frente para la victoria

15 comentarios - El Papa Francisco es Kirchnerista, Lloran los gorilas.

@manu1920 +2
EL PAPA ES NUESTRO PAPU. HAGAN LIOS CHICOS
@leopeiro +10
El Papa Francisco es Kirchnerista, Lloran los gorilas.
@parcsilo +2
Obvio vieja. Si ayudas a los pobres y le mejoras la vida a millones de personas sos kirchnerista.
@torosanto999 +4
Vos tenes mala memoria...cuando se designo el papa Cristina estaba en Tecnopolis en un acto y cuando se enteraron de la noticia, todos los militantes que estaban en ese acto se pusieron a chiflar..vos podes ser Kirchnerista y yo lo respeto pero es sabido que no habia buena relacion entre Jorge Bergoglio y el actual gobierno....
@lasura15
claro, un viejo vago que nunca trabajo, es obvio que es k.
@DewwV3 +4
que se yo , estoy re corrupta

papa
@LoDije-o-LoPense +5
un k que lo edite y le ponga un titulo de abogada ahi
@leopeiro
@LoDije-o-LoPense no da tendria q ser el diablo bergoglio y decir abogada del diablo (?
@f2601
"Pitufo_poeta", "Bardos, Escultores, Poetas", "No lo olvides, el arte las vuelve locas". Sos un genio, chabón
@KingReptiloide +1
ahora los gorilas se haran ateos o musulmanes con tal de dar la contra
@feroasis_75 +5
JAJAJA, MIRA QUIEN HABLA, LOS QUE NI QUERÍAN SALUDAR A BERGOGLIO Y AHORA VUELVEN DE RODILLAS PORQUE LES CONVIENE
@KingReptiloide +1
@feroasis_75 +3
DESPUÉS QUE NO ROMPA LAS PELOTAS CUANDO LAS DONACIONES DESAPAREZCAN MISTERIOSAMENTE
@gaby21893 +1
ja si la kretina lo re basureo y no lo queria ver antes de que fuera papa y despues le tuvo q ir a besar el culo
@smurff
estos guiños del papa,anda saber,cuanta plata nos sale!!!!
@HENEMA
Chau me defraudao.

J.P II hay uno solo.
@Tfanboy
quien es francisco? que paso con benedicto?
@tengancho
Perón acobijó a los Nazis, gracias a esa tendencia se lanzó el proyecto Cóndor el cual coadyuvó a la toma de poder de facto por parte de los milocotes, estos milicotes hicieron persecución a los jesuitas incluido el actual Papa..... la "evolución" peronista, derivó en el Kirchnerismo... decime tarado, ¿en qué Universo el papa va a ser Kirschnerista?
@djcacha
El papa tiene la excusa religiosa, del perdon, de dar la otra mejilla, de que Jesus decia que ame a sus enemigos...
La que no tiene verguenza es Cristina de ir a colgarse de su sotana para levantar su imagen despues de haberlo puteado ignorado espiado y tratado de destruir por años.