El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El drama de los Nokia Lumia 520 y Windows 10 TP

Anuncios

El drama de los Nokia Lumia 520 y Windows 10 TP



Cuando un fabricante pone a disposición de su comunidad de usuario una versión preliminar de un sistema operativo advierte de los posibles problemas que puede acarrear su instalación y recomienda no utilizarlo para el trabajo diario. En el caso de la última beta de Windows 10 para algunos teléfonos Lumia, la cosa ha ido más allá hasta el punto de brickear algunos dispositivos y forzar a Microsoft a retirarla a marchas forzadas.



Un gran número de usuarios de terminales Nokia Lumia 520 han tenido que restaurar a la versión actual de Windows cuando trataban de instalar Windows 10 Mobile Technical Preview. Aunque Microsoft ofrecía una herramienta de restauración para instalar fácilmente Windows 8.1 en los terminales afectados, los usuarios han terminado con sus móviles bloqueados o brickeados, como se conoce en el lenguaje coloquial.


nokia



Por todo ello, desde Redmond han decidido suspender la liberación de versiones Beta de Windows 10 para terminales de la serie 52X, es decir, los Nokia Lumia 520, 525 y 526. Esta medida temporal les dará tiempo para resolver los problemas que bloquean los terminales y que, aún siendo una versión previa, nunca debieron llegar a ocurrir.

3 comentarios - El drama de los Nokia Lumia 520 y Windows 10 TP

@leopeiro
el rooll back no funciona ni en las pcs XD
@YOELVERDUGO
w200 rules
6 años misma bateria nunca un problema