El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El mejor jugador de la historia llego a los 400 goles

Anuncios

Messi llegó al gol 400 y Barcelona sigue arriba

La Pulga llegó a una cifra sideral de goles con el Blaugrana. Con su tanto y otro de Luis Suárez, el Barsa superó por 2-0 a Valencia y continúa en lo más alto de la Liga. Ahora, la obligación es del Real Madrid.

El mejor jugador de la historia llego a los 400 goles

Barcelona sigue ganando. Y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Este sábado no brilló, pero se llevó la victoria ante uno de los equipos de mejor presente en la Liga BBVA, el Valencia, que marcha cuarto en la clasificación.

Lo abrió rápido, con la asistencia de Lionel Messi a Luis Suárez y el uruguayo, que venía de firmar un doblete en París por Champions la semana pasada, anotó el 1-0. Iban 56 segundos de juego. ¿Se venía otro festival? Lejos de eso, fue un partido más cerrado.

Es que el Barcelona, pese a la pronta ventaja, no supo cómo ampliar sus números. Y eso que Messi se perdió un par claritas. Además, tuvo que dar gracias de tener a Claudio Bravo en el arco, ya que el arquero de la selección de Chile le tapó un penal a Parejo y, en el rebote, el palo salvó al equipo de Luis Enrique. La falta había sido una tontera -otra más- de Piqué.

Recién en la última jugada del partido, Messi pudo certificar el 2-0 definiendo una de las tantas contras que el Barcelona pudo armar, gracias a que el 'Equipo Che' estaba volcado a buscar la igualdad. Así, La Pulga llegó al gol 400 en el Barcelona. ¡Qué número!

Ahora, la obligación es del Real Madrid, que deberá vencer al Málaga en el Santiago Bernabeú.

9 comentarios - El mejor jugador de la historia llego a los 400 goles

@Barra-U-Norte +4
No veo a Zidane
@Pelotudoacuerda +2
te bardearon pero te banco..
@LainzDraco
Yo pondria a Puskas y Eusebio, por hay estan, Xavi? nah, ya te fuiste muy a la mierda Roberto, en mi opinion Ronaldo es superado por Zidane solo por un poco, solo porque Zidane tenia tecnica y aportaba tambien al equipo a empezar las jugadas, como vimos en el partido Brasil contra Francia.

Pero claro Sr. Roberto, usted ve futbol desde 2011 y se guia de las estadisticas
@Elcarbox -1
@Barra-U-Norte Ps no es ninguno de los muertos de la U
@spaninvoluntario
El mejor jugador de la historia
@Limita732 +1
mejor que el diego nop, pero segundo puede ser
@Barra-U-Norte
le faltó aclarar de la historia del Barcelona FC.
@El_GonzaTo
Para ser el mejor de la historia tienes que haber ganado un mundial. Messi es el mejor jugador de la historia DEL BARCELONA.
@speed-brain
apenas? pero si lleva mas de 10 años en su equipo
@fredrick1 +2
El mejor de la historia en segundas fases de tres mundiales...CERO GOL.
@fragillnvencible +4
Es un crack indiscutible, y si jugamos la final fue por Messi. Hay muchos ciegos que le cuestionan un mundial, eso no dice nada, hay muchísimos muertos que ganaron mundiales.
@Elcarbox +1
@fragillnvencible es asi mira Messi no gano un mundial : Hablemos mal de Messi
Penaldo no gano un mundial : Hablemos mal de Messi
@tigredelampa +5
messi
@Elcarbox +1
ojala le quitaran los goles de Barrio
@RoWiSan +2
El mejor de la historia???? que hisrtoria, de la historia de su familia sera... jajajajajaja no me hagan reir pues, este no es el mejor de la historia. Si es bueno, pero no es el mejor... no me jodan
@fusionfallplanet
En cuanto habilidad y técnica, tranquilamente estaría entre los mejores 3 o 5 de la historia. Claro, hablo mejor por habilidad, no por titulos ganados. Si tuviera más espíritu competitivo, o ser más de esos jugadores que corren todas como si fuera la ultima, y hubiera ganado un mundial destacandose, seria el mejor de la historia.