El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En Oberá organizan un evento de animé

Anuncios

En Oberá organizan un evento de animé

En Oberá organizan un evento de animé que reunirá cosplayers de todo el país

Jóvenes estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño, fanáticos del mundo animé y la cultura japonesa organizan un evento llamado “Ichinisan Fest!” para el 16 de mayo en Oberá donde habrá concursos de cosplayers, talleres de dibujo y proyecciones de animé, además de la presencia de referentes de la temática.

“Ichinisan Fest! Significa uno, dos, tres Fiesta, en idioma japonés. Será un evento de manga, animé y cultura japonesa, el mismo se realizará el 16 de mayo en la casa del Bicentenario de Oberá, desde las 10 hasta las 18.

En la oportunidad habrán stands comerciales, proyecciones de animé, shows en vivo, concursos Cosplay, vendrán invitados especiales, cosplayers reconocidos como ser Cristian Arenales (Paraguay), Lady Constanza, Aome Katze, Mauricio Fausto.

misiones

Juan Manuel Do Santos, es uno de los organizadores y explicó que “ser cosplayer significa disfrazarse de su animé favorito, realizando uno mismo el disfraz y es una manera de rendirle un homenaje a ese personaje que tanto nos ha gustado en la infancia”.

Además habrá concursos de karaoke, talleres de dibujo e historietas en los cuales deberán inscribirse de manera previa, y concurso de cosplay para niños de 4 a 13 años y otro a partir de los 14 años en adelante. El precio para inscribirse es de $60 por participante.

Se pueden realizar las inscripciones enviando un mail a ichinisanfest@gmail.com o ingresando al facebook oficial del evento www.facebook.com/ichinisanfest

4 comentarios - En Oberá organizan un evento de animé

@elhumeante
Como se llama el gordo asqueroso que enseñaba como garcharse a una alhomada??
@crixus_gladiador
no tengo idea amigo
@John-Doggett
Pajacuevin? su usuario es @asuka-ls
@elhumeante +1
@John-Doggett Gracias rufian... Cuando leo cosas como estas me acuerdo de ese gordo degenerado.
@Davicho23
Hay que estar loco para ir, te re quemas.
anime