El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una veterinaria mató de un flechazo al Gato de su vecina

Anuncios

Una veterinaria mató de un flechazo al gato de su vecina y lo compartió

Ocurrió en Texas. Subió a Facebook una foto con el cuerpo del animal. Fue despedida. La imagen en la nota puede herir su sensibilidad.

Una veterinaria mató de un flechazo al Gato de su vecina


Kristen Lindsey es una veterinaria de 31 años que fue despedida de su trabajo luego de matar de su flechazo al gato de su vecina en Brenham, estado de Texas, Estados Unidos.

vete

"Mi primera muerte con arco... 'LOL'. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza", escribió Lindsey junto a la foto con el cuerpo del animal que subió a su Facebook.

gato

“Tigre” era la mascota de su vecina y estaba perdido desde hacía dos semanas.

Lindsey fue despedida de la clínica veterinaria donde trabaja. Su excompañeros repudiaron su actitud mediante un comunicado.

flecha

"Hemos roto relaciones con la señora Lindsey. No admitimos una conducta así y la condenamos de la manera más rotunda. Por favor, no culpen de esta conducta espeluznante a la Clínica Washington ni a ninguno de sus empleados", dice el comunicado que recoge Infobae.

3 comentarios - Una veterinaria mató de un flechazo al Gato de su vecina

@SBifF -1
Pero la gente es pelotuda , no le da la cabeza para darse cuenta que no tienen que subir sus fechorias al face !
@foxdiy7osl
shhh que se van a dar cuenta y despues como los atrapamos?
@papagrox2
es gracioso xq nadie se dio cuenta q en realidad ella lo esta sosteniendo del cogote como si de la flecha se tratara en realidad ella simula levantarlo de la flecha, pero lo q hace es con una mano piyescarle el cuello (como hacen las mama gato a las crias) y con la otra sostiene la flecha como si estuviera clavada, es una joda q la mayoria de los pelotudos pensaron mal.