El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jorge Lanata: “Pensé que podía morirme”

Anuncios

Jorge Lanata: “Pensé que podía morirme”

"Escribí una carta de despedida porque pensé que podía morirme", fue el cruel comentario de Jorge Lanata cuando se sentó ayer a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, en su primera aparición en televisión tras el trasplante de riñón al cual fue sometido.
El periodista asistió al programa de la diva junto a su mujer, Sara Stewart Brown, para hablar de su actual estado de salud y ella luego del almuerzo tuiteó "bebí, bebí, bebí, tengo un mareo que no puedo explicar".

"Los médicos engañan al cuerpo con medicación inmunodepresora para que acepte el órgano", dijo el conductor de El Trece sobre el tratamiento que debe cumplir tras la operación a la que se sometió hace tres semanas en la Fundación Favaloro.

Si bien al entrar al estudio Lanata lo hizo con barbijo, como le recomendaron los médicos, en la mesa se lo sacó para poder comer. "La mayor parte del tiempo lo tengo puesto pero para almorzar me lo saco", señaló.

Lanata reconoció que tuvo pánico a que el trasplante no funcione: "yo me hago el casual pero podría haber salido mal, fue una operación complicada. Tuve miedo a morirme, le escribí a Sara una carta de despedida".

Asimismo, el periodista contó que se emocionó una vez finalizada la intervención: "Me di cuenta del miedo que tenía cuando ya había salido y vino mi hija Lola; la abracé, ahí me largué a llorar".

Lee más sobre este evento acá.


@hernankhat

9 comentarios - Jorge Lanata: “Pensé que podía morirme”

@nacho85 +4
Le dan un riñon a un tipo que toma merca, fuma, chupa y come como un cerdo propiciandose en gran parte el daño que tiene en vez de darselo a un tipo que se cuido toda su vida, seguro un hijo perdio a su padre por darselo a este tipo.
@wakanow +1
nadie perdió a nadie. Una mujer le dio su riñón a lanata y la esposa de lanata le dio el suyo al hijo de dicha mujer.
@nacho85
@wakanow volve a leer el comentario.
@SANCHEZ_PRETTE +1
como me calienta la germu de este gordo del orto... la verdad me parece hipócrita estas llorando y contando del miedo a la muerte cuando toda tu vida te cagaste en la salud fumando, creo que los que fuman tendrían que estar vetados de donaciones o para no quedar tan cruel que estén en la lista de donaciones pero a lo ultimo...
@kaleidoscopic
recien ahora se enteran de que la salud es para los que la pueden pagar?
@wakanow +1
y nadie labura gratis, los médicos tampoco
@Thought_Control +3
demagogia pura. un tipo que tomaba 10 mogra por día y fuma 5 atados de cigarrilos por día no le interesa ni la vida ni la muerte.
@wakanow
y entonces para que se operó?
@Sergio0r
...todavía podes!!
Tenes todo el apoyo necesario, lo que falta es decisión.