El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mauricio Macri, el Gran DT de la fecha

Anuncios

Mauricio Macri, el Gran DT de la fecha

Mauricio Macri, el Gran DT de la fecha

Aprovechando el efecto rebote que dejaron las primarias en Santa Fe y Mendoza este fin de semana y con las PASO de Capital a la vuelta de la esquina, el gran ganador de la fecha fue Mauricio Macri y el PRO a nivel nacional.

El triunfo de ayer de Miguel del Sel y Anita Martínez en Santa Fe y la alianza electoral en Mendoza elecciones marcó una tendencia de la población de apostar al cambio. El desafío de la oposición es profundizar y apostar hacia esa tendencia. Y lo que nos dejó este fin de semana, es que el cambio se impone.

mauricio macri

Las declaraciones de Macri luego de la victoria de anoche en Santa Fe no hacen más que despertar la ilusión de que el cambio es posible, "Juntos podemos construir la Argentina que nos merecemos". Asimismo, señaló que "tenemos que confiar en todo lo que somos capaces de hacer los argentinos con un Gobierno que trabaje cerca de la gente resolviendo sus problemas más concretos, como va a estar el Gobierno de Del Sel".


mauricio macri presidente

2 comentarios - Mauricio Macri, el Gran DT de la fecha

@River_dan100
Ah! Bueno. Estamos al horno. Al tacho con tantos logros. Si gana el bobo éste destruye todos los logros de los últimos años y vamos a tener que arrancar de nuevo desde -170.000.000.000 de dólares
@kenshinhyuuga +1
Mauricio Macri, el Gran DT de la fecha