El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿FRAUDE electoral en Venezuela? ¿Capriles presidente?

Anuncios

Anticipo que no estoy asegurando personalmente que esto sea real (ya que no tengo pruebas, como suelo tener para asegurar algo), pero este es un rumor que se escuchó MUY FUERTEMENTE siempre... más siendo que se supone que Maduro sacó 50,6% y Capriles 49,1%, y que Capriles pidió mirar las actas y recontar los votos. No le costaba nada a Maduro demostrar que todo había sido limpio.

Lo dejo al criterio de cada uno.

Con este post simplemente les acerco este extracto del nuevo libro «BUMERAN CHAVEZ. Los fraudes que llevaron al colapso de Venezuela», de Emili J. Blasco.

- - -
¿FRAUDE electoral en Venezuela? ¿Capriles presidente?

Las computadoras secretas de los chavistas lo indicaban bien claro. A las seis de tarde, la hora en que el 14 de abril de 2013 debían cerrar los centros electorales en Venezuela, las presidenciales las había ganado Henrique Capriles Radonski. Suya era la banda tricolor que, no obstante, al final de un proceso amañado, se acabaría poniendo Nicolás Maduro. Un sistema informático paralelo al oficial permitía al chavismo saber en tiempo real a lo largo del día la evolución del voto, así como el número de votos falsos que debía producir para girar el resultado. Eso ocurría en el marco de un proceso completamente electrónico, como es habitual en Venezuela, y con la complicidad del Centro Nacional Electoral (CNE). Gran parte de la trampa se gestionó desde Cuba.

fraude

A las diez de la mañana, Diosdado Cabello se personó en la sede del Ayuntamiento de Caracas, en el municipio Libertador. El número dos del régimen acudió con su jefe de seguridad, Leamsy Salazar. Ambos subieron a la planta del despacho del alcalde y se encaminaron a una dependencia próxima. Allí se había instalado una sala de seguimiento informático electoral considerada «top secret». De acceso absolutamente restringido, en ella se dieron cita Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y Jorge Rodríguez, alcalde caraqueño y gran mago del engaño electoral chavista.

En la sala, dispuestos en forma de U, había veinticuatro monitores, uno por cada estado venezolano, más uno central que totalizaba los datos de todo el país. Testigo ya de unos cuantos secretos del chavismo, Salazar se dio cuenta desde el primer instante de lo irregular de la situación: en las pantallas estaban apareciendo los votos que iban logrando Capriles y Maduro. Eso ni siquiera podía conocerlo el CNE, dado que las máquinas electrónicas de votación solo se conectaban en red al final para transmitir los resultados.

fraude electoral

Los centros electorales habían abierto a las seis de la mañana y en pocas horas el candidato de la Mesa de la Unidad (MUD) había cobrado ya buena delantera. «Maldita sea, ¿vamos a permitir que esta mierda de elecciones las gane este “marico” el coño de Capriles?», preguntó Cabello. Salazar cuenta que entonces los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hicieron una reunión de urgencia, a la que luego se sumó el vicepresidente Jorge Arreaza. Hacia las cuatro de la tarde Capriles seguía arriba, según nuestro testigo, por 220.000 votos. Había que romper la baraja.

«Es cuando ese día se cayó el sistema de internet. Al poco salió en público Arreaza anunciando que había habido un problema con internet y que se estaba arreglando. Cuando se restituyó el servicio las pantallas de las computadoras comenzaron a revertir la situación: iban llegando más votos para Maduro». El clima cambió en la sala y los jerarcas chavistas empezaron a reírse cínicamente. «Estabas cagado, ¿verdad?», se tomaban el pelo entre ellos. Al final de la noche, el CNE proclamó vencedor a Maduro por 223.599 votos: le atribuyó 7.587.579 (50,6 por ciento), frente a los 7.363.980 de Capriles (49.1 por ciento). ¿Qué había pasado?

Salazar aduce que la caída de internet fue provocada para descargar el tráfico en la red telefónica y así poder manejar con mayor garantía el complejo volumen de datos que alimentaba el sistema informático paralelo del PSUV. Bajo mano, el CNE había entregado a activistas del partido el mando técnico de las máquinas de votación y de otros procesos clave de la jornada.

maduro

Para esa operación final el chavismo necesitaba tiempo, así que poco antes de las seis de la tarde, cuando debían cerrar los centros electorales, el CNE anunció que prorrogaba el horario hasta las ocho allí donde se necesitara. Los votos para Maduro fueron más abundantes en los centros que demoraron su cierre, con un inexplicable pico, del todo anómalo, especialmente pronunciado entre las 19.30 y las 20.05 horas. Entre las seis y las ocho, Maduro recibió más de seiscientos mil votos, un volumen que materialmente no era posible sumar mediante el procedimiento natural de votación.

Los especialistas en seguridad informática Anthony Daquin y Christopher Bello concluyen que hay 1.878.000 electores falsos (múltiple cedulación). Además, en la auditoría del sistema de votación en la que pudo participar, Bello comprobó que las máquinas de votación tenían cuatro BIOS (Basic Input Output System). Eso facilitaba la comunicación con dispositivos externos y habría hecho posible tanto el conteo del voto como la emisión de voto falso en origen.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CYISxVCzXKg

El robo electoral fue confirmado confidencialmente a Estados Unidos por algunos de los principales dirigentes chavistas. Desaparecido Chávez, algunos comenzaron a entablar contactos indirectos para limpiar su pasado. Emisarios de Cabello y del nuevo ministro de Interior y Justicia, el general Miguel Rodríguez Torres, reconocieron lo que todo el mundo sospechaba. «-Vale, es verdad. Añadimos trescientos cincuenta mil votos. Las estaciones uno, dos y tres de los centros electorales estaban operados por gente nuestra. -Capriles nos quitó novecientos mil votos, y habrían llegado a ser dos millones si no llega a haber voto asistido y los demás procedimientos».

Puede que las cifras estuvieran redondeadas, y que ese «añadir» se refiriera solo al voto fabricado de forma compulsiva en el último momento. En cualquier caso era una admisión en toda regla de que habían robado la presidencia.
- - -



Investigación realizada por mí:
Algún K argumente esto. Hay PRUEBAS y FUENTES confiables


SEGUIME, GUACHI.

Anuncios

Comentarios Destacados

@VenezolanPeasant +10
YO VI COMO TIRABAN LAS CAJAS DEL CNE A LOS RÍOS, ESO FUE UN ROTUNDO FRAUDE
@SinNombre21 +3
elecciones venezuela
@RamirozzzzzMar +2
@SinNombre21 Par de Payasos, Estas Cajas Corresponden a Los Comicios Electores Anteriores, Como Es Normal Se Eliminan Luego de Un Cierto Periodo Ah y Las Tomo El Mismo CNE

http://www.cne.gob.ve/web/sala_prensa/fotos_detalladas.php?g=31
@tinitogogoy -2
@RamirozzzzzMar si claro al día siguiente de las elecciones, no había otro tiempo, casualidad no? y de paso las papeletas de fecha de un día antes.hay q ser bien pendejo.
@Rockomod +9
Nojoda pana
capriles
@JaveMoli
@DonGrinner no sabes donde puedo descargar ese libro?
@TheTrolololGamer
@Rockomod Recuerdo que fue como a las 10:30 pm cuando dieron los resultados.
@DonGrinner +1
@JaveMoli No creo que ya esté para bajar, salió hace muy poco.

nicolas maduro

23 comentarios - ¿FRAUDE electoral en Venezuela? ¿Capriles presidente?

@javereturns -15
empezas diciendo que no tenes pruebas = humo
@Legionario_233 -1
@DonGrinner el Duce no se compara con esta gente por favor..
@triceratops1
@UPLADER_ADICTA abc de isquierda???

¿FRAUDE electoral en Venezuela? ¿Capriles presidente?
fraude
fraude electoral
maduro
@triceratops1
@Legionario_233 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/internacional/1255513953.html

cuando la civilización proletaria le derroto esto dijo ABC
¿FRAUDE electoral en Venezuela? ¿Capriles presidente?


y adivina el patron de hitler??
http://www.amazon.com/Adolf-Hitler-Founder-Israel-With/dp/0965752305

mismos jefes, mismo todo
@sin_cericidio +2
tipica reaccion de la oposicion, en argentina y venezuela: ACUSAR DE FRAUDE... en salta paso lo mismo, y el argumento fue "las encuestas decian otra cosa"... y antes de que digan que el kirchnerismo es mas de lo mismo, los invito a que muestren alguna nota en la cual se diga que hubo fraude en la victoria de miguel del sel, el pasado domingo, en las PASO de cordoba...
@manuelcenter +1
@sin_cericidio No conforme con eso, no se permitió el derecho a testigos internacionales, ademas que tampoco se permitió la auditoria que es parte del reglamento tanto en la constitución como en las reglas del CNE.
@manuelcenter +1
@sin_cericidio Que hubo fraude probablemente, tampoco se puede asegurar que sea asi, pero tristemente lo único que nos hubiera aclarado la duda era simplemente hacer una auditoria con todos los implemento que se utilizaron para realizar dicha votación, y siempre terminan dando el resultado en la madrugada cuando todo el mundo ya esta cansado, en fin muchas trabas en unas votaciones que supuestamente son las mas avanzadas del mundo....
@triceratops1
@DonGrinner ya se reauditaron los votos y capri sigue llorando ya que volvio a fracasar en el recuento
@Rockomod +9
Nojoda pana
capriles
@JaveMoli
@DonGrinner no sabes donde puedo descargar ese libro?
@TheTrolololGamer
@Rockomod Recuerdo que fue como a las 10:30 pm cuando dieron los resultados.
@DonGrinner +1
@JaveMoli No creo que ya esté para bajar, salió hace muy poco.

nicolas maduro
@AndrFagndez +3
Y cual es la noticia. todos sabemos que hubo "tongo" , que capriles es el legitimo presidente y por eso está preso, venezuela es una dictadura.. que novedad.
@javereturns -1
capriles preso??????
@AndrFagndez
@javereturns leopoldo esta preso. es lo mismo..jaja.
@Kiboh +2
Aguante Capriles !!!.
@RamirozzzzzMar +2
Pero Lo Mismo Dijeron En El 2012, Mmm Y En El 2006, y Ahora Que Lo Recuerdo En El 2004

Parece Que Solo Son Legitimas Las Elecciones Cuando Ellos Ganan Como En El 2007, Que Salieron Festejando En Carabana
@nikitte -2
Las mismas elecciones que el propio Jimmy Carter y todos los paise europeos como vedores dieron como limpias, salen a decir que son un fraude. La derecha vende patria venezolana da lastima, como la derecha argentina ya no sabe que hacer para se desestabilizar
@DonGrinner +3
Para hablar de argentina y "desestabilización", te sugiero mirar el artículo que puse al final, así te ahorrás las palabras.
@nikitte +1
@DonGrinner Sin palabras de que?, vas a negar que hay grupos economicos que quieren voltear al gobierno? digamos por ejemplo todas las tapas de Clarin y Lanacion con mentiras, como la ultima de las cuentas de maximo, las corridas bancarias y amenazas de saqueo del 2011? la especulación con el dolar?, los fondos de inversion buitre y los nueces corruptos de EEUU? No podes ser tan iluso
@DonGrinner +3
@nikitte Te repito por última vez: leé el artículo. Así dejás de ser tan iluso.
@ALAKSANDUSH
"no estoy asegurando personalmente que esto sea real (ya que no tengo pruebas, como suelo tener para asegurar algo)"
@pico_traidor -6
No se citan los nombres de los testigos y supuestos arrepentidos. Asi es facil inventar historias con protagonistas en blanco: se les puede dar cualquier caracteristica y cualquier relato, total nadie podra verificarlo.
@DonGrinner +5
Leamsy Salazar, jefe de seguridad de Cabello. Leé antes de decir cosas así :v
@pico_traidor -3
@DonGrinner Un jefe de seguridad que está al tanto de los asuntos d su amo... ¿Qué mas queda? ¿Que el plomero de Bill Gates este al tanto del codigo fuente de windows?

@DonGrinner +3
@pico_traidor Sí, se nota que leíste la nota............
@lauchavoladora +6
En ese momento se supo, y es así. Hubo un fraude escandaloso.
@frajape
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, YA PARA QUE?.
@VenezolanPeasant +10
YO VI COMO TIRABAN LAS CAJAS DEL CNE A LOS RÍOS, ESO FUE UN ROTUNDO FRAUDE
@SinNombre21 +3
elecciones venezuela
@RamirozzzzzMar +2
@SinNombre21 Par de Payasos, Estas Cajas Corresponden a Los Comicios Electores Anteriores, Como Es Normal Se Eliminan Luego de Un Cierto Periodo Ah y Las Tomo El Mismo CNE

http://www.cne.gob.ve/web/sala_prensa/fotos_detalladas.php?g=31
@tinitogogoy -2
@RamirozzzzzMar si claro al día siguiente de las elecciones, no había otro tiempo, casualidad no? y de paso las papeletas de fecha de un día antes.hay q ser bien pendejo.
@TheTrolololGamer +3
Si mal no recuerdo, durante la elecciónes anunciaron que teniamos el sistema de elecciónes mas avanzado, rapido y preciso del mundo, pero como se explica que hubiesen tantos problemas durante las elecciónes?. Que curioso.
@DonGrinner +2
Por algo Capriles pidió mirar las actas y recontar los votos. No le costaba nada a Maduro demostrarle que todo había sido limpio.
@TheTrolololGamer
@DonGrinner Sin embargo luego de decir que no un monton de veces, lo mostraron 3 semanas despues, me pregunto por que.
@_WTF_
Día 730....
fraude
@mauldu1990 -1
los venezolanos pareceria q no tuvieran cerebro porque permiten esa clase de gobernantes como maduro q no han estudiando puedan acceder a ser presidente??
@triceratops1
@JaveMoli fraude electoral
maduro
elecciones venezuela

fuera de quemar perros y bosques o envenenar el agua.
@triceratops1
@JaveMoli

eso en un pais como surcoreao USA haria que entre el SWAT y acabe con toda la infitada terrorista, o en israel los acaban con los tanques "y bombardearian altamira y chacao", como en la cruel masacre de cantaura cuyos autores NO HAN SIDO JUZGADOS
@DonGrinner +1
@triceratops1 Podrías, igualmente, poner imágenes de la policía matando estudiantes, ¿no?
@Nicolas1234 -1
Los venezolanos tienen lo que se merecen, mejor que siga Maduro y no asuma Capriles lo unico que nos faltaria ademas de los buitres y la estanflación, es que asuma alguien que nos exiga lo que el difunto Chavez le dio a Cristina para financiarla.. Por mi que se multipliquen los Maduro y asuman en todos los paises de Sudamerica, salvo Argentina. El tipo es un perfecto imbecil, no me extraña que tenga aprobación las elecciones de los paises internacionales, les conviene tener paises debiles y bobos. PD: EEUU sigue comprando barato el petroleo venezolano..
@Nicolas1234 +2
@DonGrinner Randazzo no tiene chances, es un sueño de Cristina que nunca va a ser. Scioli y Massa están controlados por Duhalde, cualquiera que gane va a ser más Duhaldista que Kirchnerista, o Incluso Menemista como Scioli. Vamos a ver un gobierno más de centro, sin tanta confrontación, como el primer gobierno de Nestor, que mira que soy critico, pero el gabinete que tuvo fue mucho mas decente que este circo de aduladores de Cristina.
@DonGrinner +1
@Nicolas1234 Prefiero el gobierno de Kirchner al de CFK, sí... pero no olvides que Kirchner fue tanto menemista como duhaldista, que llegó a postularse para presidente precisamente porque Duhalde se lo permitió (guita mediante, obvio).
@Nicolas1234 +2
@DonGrinner Totalmente Kirchner llego gracias a Duhalde, el problema para mi fue Cristina nunca deberia haber sido presidente, no esta capacitada, no sabe escuchar, no tiene un equipo con pensamiento propio, cosa que algunos funcionarios de Nestor si tenian, ella se rodea de gente que le dice lo que quiere escuchar, y no lo que realmente deberia hacer. Por eso estoy seguro que cualquier proximo gobierno que arranque va a ser menos confrontativo.
@UPLADER_ADICTA
bueno yo sinceramente creo que Capriles sabia perfectamente lo del fraude y se hizo el loco, clario que 16 años despures el periodico mas comunista de españa lo afirma, pero el problemas es, quien le dice al CNE que anule las elecciones porque son tan cara dura y descarados seguro inventaran una excusa Legal, para no eliminar los resultados, como hacen en COREA Y CUBA
@gofather
No queda de otra que descargar toda esa arrechera !
@jgs1234
maduro perdió lo que paso que cuanto dolares se movilizaron a lucena,
@raulalfredo93
me voy a cocinar una arepa venezolana para leer bien los comentarios
@triceratops1
1 esasd cajas tiradas son de periodos antiguos y eso es NORMAL

2 tu fuente es una cadena al servicio de una narcodictadura "el uribismo" y sus AUC cuyas atrocidades superan al ISIS pero nadie las nombra "lease la masacre de mapiripán", y un régimen que te obliga a rendirle culto a aquellos que le disparan a los campesinos "vea la carrera por los eroes"

3 capriles hizo todo el bardo que quizo y mato a 8 venezolanos y NADIE le ha juzgado por sus crimenes "si realmente fuese verdad al menos deberia respetar el acuerdo con Maduro, yo omito tus fraude a cambio de que perdones mis asesinatos", pero igual no hay la evidencia
@DonGrinner +1
Decir "tu fuente es" suena a que yo dije "les aseguro que esto pasó". Mejor releé la primera parte del post, capo.
@triceratops1
@DonGrinner
lo tome de tu post, NTN24 es bien uribista, uribe es un narcoparamilitar y sus ejercitos "las AUC" cometen atrocidades superiores al ISIS "busca la masacre de mapiripán" y fue el que invento los falsos positivos que hoy el santismo ha estilizado porque ya no solo matan campesinos/estudiantes/opositores sino que ahora se inmola un batallonsito para justificar ir a la guerra
nicolas maduro
@triceratops1
PD, si se pide tanto por locoldo USA primero deberia liberar a todos los prisioneros contraterroristas "como los 5 que ya liberaron", trecomocerlo y decir "exigimos la libertad de nuestro agente el señorito leopoldo" que ya le dimo su salario y no ha trabajado

http://regeneracion.mx/mundo/cables-de-wikileaks-revelan-contactos-de-leopoldo-lopez-con-eu/

se debe liberar a lso independendistas de Puerto Rico y salirse de ese pais, abandonar guantánamo y todos los campos de exterminio, asi como extraditar a ciertos personajes como shin don hyuk cuyo delito haria que de iure interpol lo deberia cazar, pero que por cuestiones de USA no se puede cazar, luego si se puede hablar de derechos humanos con total arrogancia


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZgghL4hNOW0