El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lince tenés cambio de un botón?

Anuncios

(Espero que se tomen con humor el título, primero porque no soy quien para criticar las decisiones de los desarrolladores, en todo caso cierro la cuenta y me voy, pero no lo voy a hacer porque acá me siento cómodo con mis virgo linces Lince tenés cambio de un botón?




Y ? cómo van esos bitcoins papis?




Somos noticia en "coindesk.com" que tiene la posta de el valor y demás. (Está medio traducido, pero se entiende)



La Plataforma de red social argentina Taringa inclinará sus creadores de contenido en bitcoin después de asociarse con la carpeta y el proveedor de servicios de custodia Xapo.

La red social libre, que cuenta con 75 millones de usuarios al mes, permite a las personas de todo el mundo para crear y compartir información sobre su plataforma.


bitcoins


Declaración de Hernán Botbol , ​​co-fundador de Taringa, decía:


"Al asociarnos con Xapo, hemos encontrado un excelente modelo de ingresos compartidos para incentivar a nuestros creadores de contenido. Penetración de Bitcoin en América del Sur es incipiente, casi una rareza, por lo que creemos que nuestros usuarios perciben los pagos bitcoin muy positiva, fomentando así la gente a unirse el programa, mientras que la estimulación de la adopción generalizada de bitcoin ".


Botbol señaló que la posición estratégica de Xapo en el mercado de América del Sur fue un factor decisivo en la forja de la asociación entre ambas partes.


"Elegimos Xapo porque es una de las carteras más seguras bitcoin por ahí y porque su estrategia se pone en el mercado hispano. La compañía está dirigida por un grupo de empresarios de América Latina y eso significa que realmente entienden nuestro mercado y las necesidades de los millones de usuarios de la región ", dijo.


Wences Casares, fundador y director de Xapo , comentó sobre el potencial del mercado de América del Sur, y señaló que la población no bancarizada de Argentina podría beneficiarse de bitcoin.


Él dijo:


"La asociación proporcionará una oportunidad única para muchas personas para probar cómo funciona Bitcoin y para calibrar la recepción de la moneda digital en la región. América del Sur es un mercado interesante debido a su creciente penetración de Internet y su comunidad de los primeros en adoptar la tecnología que todavía no tienen acceso a bitcoin ".

El anuncio se produce tras el lanzamiento de Xapo Instituciones , una serie de productos dirigidos a la captación de clientes adicionales, incluyendo negocios, intercambios bitcoin, fondos de cobertura y los inversores institucionales.




Cómo funciona?



El nuevo programa de inflexión bitcoin, 'Taringa Creadores', combinará un modelo de colaboración ad-ingresos similares a YouTube con el sistema de clasificación único de la red social con el fin de incentivar el intercambio de contenido popular.

Inicialmente, el servicio es sólo para invitados y le pedirá principales creadores de contenido de la plataforma para inscribirse en el programa.

El tamaño de los consejos bitcoin, que serán depositados en De billeteras Xapo de los usuarios, dependerá de la cantidad de puntos de vista, los puntos y los ingresos publicitarios generados por cada puesto.




Qué tul?. Gracias por tanto perdón por tan poco. Manolo Te amo Herni



taringa

economia



...



Herni



Manolo



Amor

4 comentarios - Lince tenés cambio de un botón?

@mortalCP3 +1
"La red social libre, que cuenta con 75 millones de usuarios "
75 gatos locos, los ceros que faltan te lo debo
@CosmeRiverpiola
jajajaja se seguro
@brunisto
van a dar bitcoins por denunciar tambien?
@CosmeRiverpiola
ni idea, por las dudas...
@georgen_1417 +1
Solo por puntos de usuarios que de seguro son bots, aun no creo que paguen por postear,,,
@brunisto
@georgen_1417 no lo habia pensado pero tenes razon, se va a llenar de bots esto, mas de los que ya hay