El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra vez en un taxi

Anuncios

Otra vez en un taxi: una joven se tiró de un auto para evitar que la violen

Una chica de 20 años que tomó un taxi el pasado sábado en Costa Salguero tomó la drástica decisión cuando vio que el chofer no la llevaba a su destino. Investigan si el hecho tiene relación con el caso de Villa del Parque.

Otra vez en un taxi

Una chica de 20 años que tomó un taxi el pasado sábado en Costa Salguero, en Buenos Aires, tomó la drástica decisión de tirarse del coche cuando vio que el chofer no la llevaba a su destino. Investigan si el hecho tiene relación con el caso de Villa del Parque.

Solana, de 20 años, salió a bailar con sus amigos como todos los fines de semana a Costa Salguero. Era sábado a la madrugada cuando, sola, se tomó un taxi unas cuadras afuera del complejo.

"Hasta Santa Fe y Bonpland", le dijo la joven. Sin embargo, minutos más tarde se dio cuenta que en vez de llevarla a la dirección indicada, el taxista se dirigió a la zona sur de la Capital Federal. "¿Dónde estamos?", le preguntó en reiteradas oportunidades, el hombre la miró fijo y no le contestó.

"Sabía que estaba yendo para otro lado. No conocía la zona, pero como no me contestaba, me di cuenta que algo andaba mal", contó en declaraciones a la prensa la joven que está internada.

"Vos me estás secuestrando", le dijo Solana y se tiró del auto en movimiento. "Ni lo dudé. sabía que si me quedaba me iba a pasar algo. Cuando salté, me di cuenta de que mi presentimiento era bueno, porque el auto no paró", contó.

La joven se encontró, de repente, en el barrio de Retiro, en la calle Presidente Ramón Castillo. Unos jóvenes que pasaron en moto la levantaron.

El hecho ocurrió un día antes del abuso sexual a otra joven en Villa del Parque, por lo que los investigadores no descartan de que se trate del mismo sujeto.

La fiscal a cargo pidió analizar las cámaras de seguridad de la zona en la que subió y en la que se tiró del vehículo.

4 comentarios - Otra vez en un taxi

@AlberichXIVDelta
Anda en un taxi y le decís al taxista en ese lugar morí
@Life_is_Strange
Ya esta muy gastado eso, igual si te llegara a servir te quedas con el auto
@Life_is_Strange
Y como se enteraron de la historia? La mina mientras saltaba marcó el 911? O el taxista le hizo el favor?
@rorodrigo +1
Es el taxista que llevo a mangeri al ceamse