El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo golpearon por ser transexual

Anuncios

Claudia Camila, de 34 años, fue víctima de un violento ataque y desde el lunes 13 de abril se encuentra internada en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco (Chile).

La víctima detalló que mientras ejercía el comercio sexual en la calle, en el centro de la ciudad de Temuco, un sujeto la agredió golpeando su cara contra una reja y contra el cemento del suelo, quedando su rostro completamente desfigurado.

La agrupación Red Asistencial Antumawida, que desde ocurrido el hecho está acompañando a la víctima, explicó que la joven debió ser rapada para ser sometida a diversas operaciones, pues producto del ataque “su mandíbula quedó fracturada y deberán colocarle pernos en su cara”.

Lo golpearon por ser transexual

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) gestionó que el hospital garantizara a Claudia una atención que respetara su identidad de género, pues originalmente estuvo internada en una cama de hombres. “Felizmente este aspecto fue corregido ayer, tal y cual lo exige la Ley Zamudio y las circulares 34 y 21 del Ministerio de Salud”.



El caso ya está en conocimiento del secretaro regional de Salud, Mario González, quien visitó a la víctima el pasado domingo, y el Movilh ha informado que trasladará el caso a la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Violentos del Ministerio del Interior, para que brinden orientación psicológica y legal.


trans

herni

virgos

gays

Comentarios Destacados

@Shaka-El-Virgo +24
Pegarle a una mujer es un crimen, ponele.
Pero a un trava? A un ser tan hermoso? No tienen corazón vieja, no tienen kokoro.
@M_Pudzianowski
No son kawai

10 comentarios - Lo golpearon por ser transexual

@yentoncesmetoco_ +5
que machos .... golpeando un trava
@palomin2
pero un trava es hombre, que un lobo se crea oveja se disfrace de oveja sigue siendo hombre. talves le pegaron por incintente
@SargentoWieder +3
¿Por qué todas las travas se dedican a la prostitución? No lo entiendo.
@KenyonC +1
casi ninguno cnsigue trabajo, no les queda otra
@lt_neowolf +1
por la exclusión social, no creo que nadie quiera contratar alguien con esas preferencias
@cancersevero -1
no todas, pero si hay una buena porción que no encuentra cabida sino en esa profesion, nadie les da trabajo... es por eso, pero tambien hay quienes ocupan cargos importantes y algunas han llegado lejos en el mundo del modelaje, ojalá algún día todo esto cambie y se les vea como gente igual que cualquiera para desempeñarse laboralmente
@Shaka-El-Virgo +24
Pegarle a una mujer es un crimen, ponele.
Pero a un trava? A un ser tan hermoso? No tienen corazón vieja, no tienen kokoro.
@M_Pudzianowski
No son kawai
@Ganster1986 +1
Que le hayan pegado esta mal obviamente, pero fue de hombre a hombre.. no vengan a boludear ahora con que violencia de genero las bolas!! un hombre le pego a otro.. fin del tema!!
@reaziK
Yo creo que no va por la violencia de genero, sino por un posible crimen de odio.
@Ganster1986
@reaziK Si pero viste que ahora te mezclan todo.. ahora si sos transexual o gay sos intocable, yo tambien veo que este mal.. a mi los homosexuales no me molestan, mientras no me jodan esta todo bien.. esto que paso lo veo mal, pero bueno hay mucha gente chapada a la antigua que no lo ve de la misma manera y llegan a estos limites.. a lo que voy es que si hubiera sido una mujer a la que le golpeaban no hubieran hecho tanto quilombo, y para mi es 1000 veces peor que toquen a una mujer