El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mataron a otra nena y detuvieron a un changarín

Anuncios

Conmoción en el norte de Misiones: mataron a otra nena y detuvieron a un changarín


mataron a otra nena y detuvieron a un changarín

Otro crimen atroz sacude al Alto Paraná. Una nena de doce años fue estrangulada en un trillo de la localidad de Nueve de Julio, cercana a Eldorado. Luz Natalia Ramos se llamaba y cursaba el séptimo frado en la escuela 171.
El principal sospechoso es un changarín brasileño de 59 años que hace seis meses reside en el pueblo. Se llama Antonio Moza y ya tendría antecedes por acoso.
Fuentes cercanas a la investigación determinaron que él conocía a la niña, al menos de vista. El hombre la consideraba su “novia”. Apenas lo detuvieron habría dicho que explotó en ira cuando ella le dijo que le iba a contar a la madre lo que estaba pasando.
La familia de la pequeña afirma que ella no conocía al brasileño.
El homicida interceptó a la nena poco después de ella saliera del establecimiento educativo. Se sospecha que la siguió y la abordó cuando ella quedó lejos de la vista de sus compañeritos y probablemente entraba a un trillo que utilizaba, de acuerdo con testigos, para acortar camino en la vuelta a su domicilio, ubicado en el barrio Inmaculada.
De acuerdo con la reconstrucción de los investigadores, la chiquita fue llevada a unos 100 metros de la ruta provincial 17, detrás del club Trajes Típicos. Allí el asesino terminó con su vida y dejó el cuerpo a unos 40 metros del sendero. El primer examen del médico policial indica que a la estudiante la estrangularon. Cerca del cuerpo encontraron una gomera. Creen que el homicida la asfixió con las manos y unos trapos.

mataron


La búsqueda de la nena empezó pasadas las 21, cuando Teresa, la madre, avisó a la Policía que ella no había regresado de la escuela. Entonces empezaron los rastrillajes.
Entrada la noche, los uniformados dieron primero con un abrigo de la chiquita, tirado en una zona boscosa. Ya entonces se temió lo peor. La tragedia se confirmó a las 0.15, cuando uno de los hermanos de la nena, que se había sumado a la búsqueda, dio con el cuerpo.
De inmediato, profesionales de la Policía Científica y la cúpula de la Unidad Regional III se hicieron presentes en el lugar.
La escuela a la que asistía la nena está a unos 1.500 metros de su vivienda. Solía llegar a su domicilio alrededor de las 17.30. El trillo que dicen que usaba para acortar camino tiene una vegetación muy cerrada. Allí la encontraron muerta. Se encuentra a unos 300 metros de su casa.
Hoy a las 6, demoraron al brasileño, que reside cerca de la zona donde asesinaron a la niña. “Hay indicios que lo comprometen”, admitió un investigador. De momento, es la pista más firme. Esta persona llegaba a su vivienda cuando lo atraparon los efectivos.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial de Posadas para la autopsia.

4 comentarios - mataron a otra nena y detuvieron a un changarín

@javereturns -4
un pedófilo brasileño que llegó hace 6 meses al país, pero SEGURO es culpa del gobierno nacional y la inseguridad
@Leowhiplash +1
de este brazuca no, pero de los demas si, toda la culpa es de los K
@Nic0lasFlores
por lo menos no copio y pego, buen crap.

"cursaba el séptimo frado en la escuela 171"