El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que no debes decir en la primera...

Anuncios


link: https://www.youtube.com/watch?v=Il4GNlqlXJc


Lo que no debes decir en la primera cita

Es la primera vez que saldrás con la persona que te gusta, no debes olvidar que además de la pinta y el lugar perfecto, lo que jugará más a tu favor será esa primera conversación.

Somos lo que hablamos, no lo olvides. Que los nervios no te ganen y aplica los tips que la Practipedia te trae en un video de dos minutos. Sal con éxito de esa primera cita y que se repita el encuentro romántico.


4 Trucos para triunfar en tu primera cita segun MensHealth


Has conseguido su móvil y por fin has quedado con ella, ¿y ahora que? Sigue nuestros consejos para triunfar en la primera cita.

Lo que no debes decir en la primera...

Tienes su teléfono y una cita. Eso está muy bien. Pero, ¿sabes cómo utilizar esas dos armas? Muchos tipos cometen el error de pensar que, si ella ha mostrado interés, el resto es pan comido. Y aquí es cuando bajan la guardia y se estrellan. Una primera cita es una especie de examen. Y ella te suspenderá si no sacas una nota muy alta. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito:

1) LLÉVALA A ALGÚN RESTAURANTE CONOCIDO

Si no estás acostumbrado, es un jaleo controlar los platos de la carta y hacerte cargo de la elección del vino en un restaurante. Lo importante es estar en un ambiente agradable que cree cierta intimidad. Es básico que tú te sientas bien y controles la situación, porque así ganas en seguridad. Cuando intentamos aparentar algo que no somos, se ven nuestras carencias. Cuando estamos seguros mostramos las habilidades y los recursos que tenemos.

Haz esto

Escoge un lugar distendido y que conozcas. Le quitarás solemnidad a la cita y te sentirás más cómodo.


2) DEJA QUE LA CONVERSACIÓN FLUYA

Las conversaciones de primera cita siguen frases predecibles: de dónde eres, a qué te dedicas. Ese tipo de preguntas no son para una cita, sino para cuando estás en la playa tumbado con un amigo y tienes que matar el tiempo. Lo importante es no caer en el interrogatorio formal, hablar de lo que te apetezca en ese momento, sin que resulte forzado.

PRIMERA CITA

3) ALARGA EL ENCUENTRO

El objetivo de una primera cita está claro: es sentirse bien en compañía. Si habéis quedado es porque os gustáis, pero ahora se tiene que dar un paso más. Por eso es bueno tener pensado más de un plan, por si a uno de los dos no le apetece el primero

Haz esto

Busca lugares de manera que la energía fluya de más informales y divertidos a más románticos e íntimos. Ni que decir tiene que tengas siempre a mano, cuando organizas una cita, lo necesario por si la cosa sube de temperatura. Lleva protección contigo.

4) ACEPTA EL FRACASO

¿Te ha pasado alguna vez quedar con una chica, pasar un rato genial según tú y luego no saber nada más de ella? Las mujeres suelen sonreír mucho para enmascarar emociones negativas, de modo que ella puede estar sonriendo a lo largo de tu interminable historia porque la encuentra realmente aburrida.

Haz esto

Para descubrir si ella está realmente interesada en ti, busca gestos que signifiquen algo de verdad. Beber alcohol, tocarte, contacto visual intenso o inclinarse hacia ti son buenos signos. Si ella no está pendiente de su móvil, es una gran señal. ¿Que estás recibiendo estas señales? Intenta acariciarle la mano. Si ella no la retira, es que probablemente te la has ganado.


Y PARA ELLAS TAMBIEN...


Cómo portarte

Primero que nada toma en cuenta que tu deseo por gustarle a él nunca debe llevarte a actuar, a mentir o a portarte diferente de como en realidad eres.

Debes ser natural, tú misma, porque de lo contrario con el tiempo él descubrirá tus poses o mentiras.

Nunca olvides que la sinceridad es la base de toda relación y que si a tu galán no le gustas tal como eres, lo mejor es no seguir adelante con él.

Intenta hacer sentir cómodo a ese hombre que tanto te gusta, muéstrate cálida y agradable con él para que se sienta cómodo contigo.
Qué decir y qué no

Es muy probable que en los primeros momentos estés algo insegura, sobre todo porque es complicado ocultar que mueres por él. Una buena idea es contarle a él que estás algo nerviosa, para que él esté consciente de ello y disculpe cualquier posible 'metedura de pata' de tu parte.

Sin embargo, lo que nunca debes hacer es hablarle sobre tus sentimientos en su primera cita, esto podría asustarlo o llevarlo a hacerse una idea equivocada de ti.

Para la mayoría de los hombres el físico no es lo más importante, muchos buscan una mujer con quién hablar y compartir sus problemas. Pero que esto no te haga creer que es bueno contarle tus preocupaciones familiares o laborales en ese primer día.

Ponle atención y trata de lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Para él será muy importante que lo escuches y respetes lo que te cuenta.



Cómo no caer en errores

Hay algunos temas y comportamientos que es mejor evitar durante su primera cita, si no quieres que tu tan ansiado encuentro termine en fracaso:

Dinero. No es muy pertinente hablar de bienes materiales, si no quieres que él piense que eres una chica demasiado ambiciosa.

Ex parejas. No hables con él de asuntos amorosos anteriores, ni de primeras citas con otras personas.
Criticar el lugar. No será nada acertado desaprobar el lugar escogido para su cita, a no ser que lo hayas escogido tú misma y propongas irse a otra parte.

Deportes. Si te es indiferente este tema, no te conviene iniciar una conversación sobre deportes, pues si él es fanático no parará de hablar.

Boda o matrimonio. Evita a toda costa mencionar cualquiera de estas dos palabras si es que quieres volver ver a tu galán.

Hablar por celular constantemente. Si quieres causarle buena impresión, no hables por celular compulsivamente, pues parecerá falta de interés de tu parte y lo harás sentirse incómodo contigo.
Cómo vestirte

Antes de escoger la ropa que vas a llevar, averigua en qué lugar te vas a ver con él. No te vistas igual si van a salir de noche, que si van a tomar un café en la tarde, trata de que tu outfit vaya de acuerdo a la ocasión.

Elige prendas con las que te sientas cómoda y segura. No lleves puesto algo de lo que tengas que estar pendiente todo el rato. No se trata de disfrazarte de femme fatal, sino de pasar un momento lo más agradable posible.

Consulta con algún buen amigo hombre qué prendas te quedan mejor, su punto de vista masculino y sincero te será de gran ayuda.

como comportarse en la primera cita

Qué hacer si no funciona

Puede que tu primera cita no salga como habías esperado desde el principio, por eso es conveniente que planees un encuentro corto o un plan alternativo.

Si no conoces al chico con el que te vas a encontrar y temes la posibilidad de no tener nada en común con él, es mejor que en cuanto llegues le avises que probablemente tengas que irte en una o dos horas, así no parecerás grosera si te despides antes de lo previsto.
consejos primera cita

GRACIAS POR VISITAR EL POST...


primera cita con un chico
Lo que no debes decir en la primera...
PRIMERA CITA
como comportarse en la primera cita

DEJA COMENTARIO DE TU EXPERIENCIA JUAS...

3 comentarios - Lo que no debes decir en la primera...

@TeforNico +1
Genial genial ... me aprendí todo ... solo espero que ella acceda a darme su nro. del teléfono.
@miguel_mabylon
Mal forma de decire: Soy taringuero
Buena forma: Soy diamond
@Dieguito00 +1
"Sos de las que cogen en la primera cita?"