El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿El pequeño dictador noruego?

Anuncios

Martin Odegaard desata una crisis interna en el filial del Real Madrid

¿El pequeño dictador noruego?



​Al joven Odegaard se le ha subido demasiado pronto a la cabeza el éxito de fichar por el Real Madrid. No ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos partidos con el filial blanco por decisión técnica. Zidane y su equipo técnico intentan devolver al redil al mediapunta, pero este se niega a entrenar con sus compañeros.


Odegaard no quiere jugar en el Castilla. Considera que, con 16 años, está preparado para jugar con Cristiano Ronaldo, Kroos, Bale y compañía. En estas últimas semanas, el futbolista no entrena con sus compañeros del Castilla y solo se incorpora en los ejercicios de grupo previos a los partidos del fin de semana.


Su conducta le ha costado una suplencia indefinida en los dos últimos encuentros que ha coincidido, curiosamente, con el final de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Dos partidos sin Odegaard, dos victorias del Castilla.


odegaard


Zinedine Zidane no ha tenido más remedio que señalarle y dejarle en el banquillo. Al técnico francés reconoce la inmensa destreza técnica del noruego. Es pura calidad y siempre pasa algo cuando tiene el balón en los pies, pero no se adapta o no se quiere adaptar. Sus compañeros no le buscan en el campo y recelan de su actitud de 'estrellita'.


Lo preocupante es que él y su padre así lo creen. Se creen 'estrellas' del fútbol mundial. El nuevo fichaje quiere entrenar cinco días con el primer equipo tal y como se recoge en una de las cláusulas del contrato que firmó en enero. Su padre apoya la cruzada de su hijo por entrenarse con Cristiano Ronaldo.


Según informa el diario 'AS', el equipo de Zidane se ha reunido con Odegaard y su progenitor para hacerles ver de que todavía es demasiado joven como para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. Pero ellos están convencidos de que su crecimiento como futbolista pasa por subir YA al primer equipo.

1 comentario - ¿El pequeño dictador noruego?

@CapitanHMMurdock -1
Kroos empezó bien pero ahora ni lo nombran, ¿desapareció?