El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guillermo del Toro: Silent Hills

Anuncios

Guillermo del Toro sobre Silent Hills: “No va a poder ser, y eso me rompe mi grasiento corazón”

Guillermo del Toro: Silent Hills

Guillermo del Toro ha anunciado que Silent Hills finalmente no llegará a buen puerto. Con el lanzamiento del teaser jugable P.T. en la Store de PlayStation 4 el pasado año, se presentaba el juego como una colaboración entre Hideo Kojima y del Toro. Ambos creadores afirmaban que querían que el juego diera verdadero miedo, y las expectativas de los fans tras el teaser jugable eran muy altas, más si se le sumaba la participación de Norman Reedus (conocido por su papel de Daryl en The Walking Dead).

Tras el anuncio de la retirada de P.T. de la PlayStation Store y todos los recientes problemas de Kojima con Konami, incluyendo la retirada (y posterior aparición) de su nombre en todas las webs de la franquicia Metal Gear, todos nos temíamos lo peor con Silent Hills.

Ahora el mismo Guillermo del Toro ha sido el encargado de dejar claro que nos podemos ir olvidando del que posiblemente era uno de los juegos más esperados de la consola de Sony: “No va a poder ser, y eso me rompe mi grasiento corazón“.

Ni Konami, ni Kojima Productions ni el propio Hideo Kojima han comentado de momento nada al respecto, pero sobran palabras.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Guillermo del Toro: Silent Hills

@ricardoerik -2
q bueno, uno menos para esos consoleros mediocres
@lFrostl
Que lastima,pintaba bien
@Zekrom1500
Su puta madre si no la cagan la embarran los pendejos
@-root-
ubiese sido genial esa pelicula