El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mods ahora en Steam Workshop podrán ser de pago

Anuncios

Los mods ahora en Steam Workshop podrán ser de pago



Los mods forman parte de la comunidad de jugadores de PC desde hace ya muchos años, y aunque algunos elegidos han llegado a ser capaces de obtener un verdadero rendimiento económico de esta clase de contenidos, su evidente condición alternativa nunca ha facilitado esta posibilidad. Pero si hay una compañía capaz de encontrar una forma de beneficio hasta debajo de las piedras, al menos en el terreno del videojuego para ordenador, esa es precisamente Valve.
Por ello, no cogerá a nadie por sorpresa el último anuncio que viene a completar la ya gigantesca plataforma de distribución que es Steam, y más concretamente al apartado de Workshop que permiten a los desarrolladores de mods distribuir sus creaciones. Desde hoy mismo, esta clase de contenidos se pueden vender también a quienes estén dispuestos a pagar por ellos.
El elegido para estrenar la modalidad de pago de Steam Workshop es 'The Elder Scrolls V: Skyrim', título que por cierto se ofrece para jugar gratis hasta el domingo y a la venta por solo 3,74 euros de nada. En este momento se pueden obtener una veintena de aportaciones para complementar a este gran juego cuyos precios se mueven entre 0,23 y 5,49 euros, aunque como podréis imaginar esto es solo la punta de lanza y vendrá mucho más.
Es comprensible que un movimiento así pueda generar dudas, pero Valve lo tiene todo previsto y por ello ha anunciado que las compras que se realicen dentro de esta modalidad contarán con la posibilidad de devolverse durante 24 horas si no estamos satisfechos con la calidad del mod adquirido. Y tranquilos, porque si queréis seguir disfrutando de esta sección a la antigua usanza, podéis filtrar desde una opción situada en la columna derecha para que solo os muestre contenido gratuito y fin del problema.

Anuncios

1 comentario - Los mods ahora en Steam Workshop podrán ser de pago

@BIanquiito
Todo sea con tal de sacar un par de dolares mas