El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El solitario vuelve a Windows

Anuncios

El solitario vuelve a Windows

El juego más popular del sistema de Microsoft volverá a estar disponible, sin necesidad de descargarlo, cuando la versión 10 de Windows salga al mercado a fines de julio


El solitario vuelve a Windows

Inicio / Programas / Accesorios / Juegos era el camino habitual hacia el entretenimiento seguro en Windows. Pero todo cambió con la llegada de la versión 8 del sistema operativo, donde los usuarios se veían obligados a recorrer la tienda de aplicaciones oficial para encontrar el Solitario y descargarlo.

Todo indica que Microsoft está dispuesta a que los usuarios revivan viejas y buenas experiencias y de ahí que no solo se planteara el retorno del botón de Inicio sino que además el Solitario sería una de las novedades de Windows 10.

En la última versión de pruebas del sistema operativo, los usuarios encontraron el Solitario preinstalado y ya comenzaron a pedir por el retorno del Pinball y Buscaminas.

La versión de Solitario preinstalada en Windows 10 es la que se puede buscar en la Store para Windows 8, ahorrándole ahora al usuario el tiempo en buscarla y descargarla.


windows

2 comentarios - El solitario vuelve a Windows

@ElGrandeDeItalia +3
Alguien se sabe los requisitos para el Solitario?
@ElGrandeDeItalia +1
@malditochino Entonces no me tengo que preocupar con mi Pentium 2 y 512 de RAM, de seguro me corre a 60fps
@malditochino +2
@ElGrandeDeItalia a full capo y sin lag! capas se pone un poco lento si pones un winamp para escuchar musica, pero va a funcionar joya!
@spreadhaz
estaba por comentar que requeria "Procesador i7 3.8ghz, 8gb RAM y Nvidia GTX 990 4gb DDR5", pero llegaron antes que yo