El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se confirma ... Konami cancela Silent Hill

Anuncios

Se confirma ... Konami cancela Silent Hill

Esta mañana os contábamos que la demo de P.T. Project va a desaparecer la la PlayStation Store y ahora sabemos la razón, con la que especulamos esta misma mañana: Konami cancela el juego. Guillermo del Toro se ha encargado de confirmarlo, lo que deja en evidencia que lo ocurrido entre la compañía e Hideo Kojima es mucho más serio de lo que nos han dicho.

El famoso director mexicano ha comentado en NeoGAF que “Definitivamente no se hará [Silent Hills], y eso rompe mi […] corazón”. Así que ya lo sabéis, ahora sí que sí corred a bajar la demo de PS4 por que no tendréis oportunidad de disfrutar del juego completo nunca…

Noticia original:

Corre a bajártela, que la demo de P.T. Project para PS4 la van a quitar de PlayStation Store

Tal y como están las cosas no sabemos a ciencia cierta si la sangre acabará llegando al río y si tanto Konami como Hideo Kojima van a declararse finalmente una de esas guerras termonucleares que lo devastan todo. Y algo parece haber de eso en la decisión de los japoneses de quitar la P.T. Demo para PS4 de su ‘store‘ digital. ¿Sabéis cuándo ocurrirá eso?

Pocos días

Concretamente, la demo dejará de estar disponible el próximo miércoles 29 de abril. Entonces será tarde para descubrir el terror según Kojima, ¿y Konami?, y comprobar lo que nos puede esperar en ese proyecto llamado Silent Hills.

Obviamente, tras este anuncio han empezado a desatarse todo tipo de teorías ‘conspiranoicas‘ sobre si se trata de un adelanto de la cancelación total del proyecto, si Kojima tendrá algo que ver en esta decisión o si ha sido la propia Konami obligada por cuestiones legales… ¿o simplemente toca quitarla por que era el plan previsto desde que se publicó el verano pasado con motivo de la Gamescom?

silents

Terror en estado puro

Si recordáis, este P.T. Project fue presentado por el propio Kojima en Alemania el año pasado, entre alaridos de los presentes por lo mucho que significaba del retorno de un clásico. Un Silent Hills que podría traer más sangre de la prevista si a la de sus muertos y fantasmas añadimos la que se van a dejar tanto Konami como el creador de los Metal Gear Solid.

En su día nos bajamos la demo y si no la has probado, puedes ver lo que nos pareció en las primeras impresiones tras morirnos de miedo con sus pasillos infinitos y puzzles auténticamente endemoniados. Estaremos atentos a ver qué ocurre a partir de ese 29 de abril. ¿Se cancelará Silent Hills? ¿Kojima se lo llevará si finalmente se marcha de Konami? ¿O no pasará nada de nada? ¿Vosotros qué creéis?

Comentarios Destacados

10 comentarios - Se confirma ... Konami cancela Silent Hill

@Zacinto -10
Que putos de mierda, seguro lo dejan para desarrollar otro assassins creed, que asco
@Zacinto
@23rec down me puse a tu mamá, como la gozo la muy milf
@23rec
@Zacinto Y ahora te pones a insultar a las madres porque te cerre el culo jaja,

Sos patetico, andate por tu lechita niño.
@Zacinto
@23rec Le voy a estimular los pezones a tu madre para que produzca mucha leche y me la de tibia
hillpf
@elwazon +1
En donde este metido Kojima siempre dicen, "se cancelo, corre riesgo, se fue, se murio" y es puro verso, no veo porque esta fuese la excepción.
@chorchcorrea
Todavia recuerdo cuando el caradura dijo que el Metal gear solid 4 seria el ultimo juego (o al menos en el que el participaria).
@5Lea5H +1
@chorchcorrea Eso lo venía diciendo ya desde el 2.
@elmisteryman
no le veo sentido ademas para que lo cancelen, tenia pinta de ser un juego de terror de los buenos ademas de tener un muy buen apartado grafico
@chorchcorrea
Cuando hay disputas internas casi siempre pasa esto, no simpre se sale adelante con el proyecto como en otras ocasiones y peor siendo en este caso el conflicto entre patentes por el dichoso motor grafico de kojima.
Practicamente si konami resuelve seguir sin kojima, debe desechar el trabajo realizado hasta ahora y empezar de nuevo.
@skywan
Para mi la "demo" esa era puro humo desde el principio... era mas para demostrar las capacidades de la "next-gen" que otra cosa. De ahi, hacer un juego completo con ese detalle debe requerir muchisimo tiempo, ergo muchisimo dinero.

Cuando salio el demo/teaser quizas no tuvo el exito masivo que esperaban, dejando tirado el proyecto.

O capaz que es todo chamuyo y despues en la proxima E3 sale a la luz el juego terminado. No hay que darle mucha bola a estas noticias humoristicas.
@Godking
coincido parcialmente, la demo era un humo barbaro. pero no creo que no haya tenido exito, pero me parece que todos se miraron a la cara y dijeron, "uy, les encanto... pero esto no es silent hill... nuestro juego no tendria casi nada que ver con eso..."
@skywan
@Godking Tuvo exito, pero quizas esperaban mucho mas... no creo que sea por eso de que "no seria un silent hill" (que es verdad), porque de entrada se tendrian que haber dado cuenta... Si despues sale Kojima a decir que era por eso es todo mentira. Para mi que es una cuestion economica.
@Ryo_shyurei
La concha de su madre. Ponja orgulloso de mierda
@Moi454 +1
A la Verga, ni compro la ps4, konami la cdtv -.- tantas esperanzas en todos esperando el juegazo y salen con esto ....
@Watakushi-Chris
Ojala y no afecte en nada a quienes si logramos descargar este demo, ya que podrían eliminarlo con alguna actualización en la consola
@jarobano
por mi metanselo en su a medio hecho culo