El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nokia lo niega, no volvera a mercado de smartphone

Anuncios

Nokia lo niega, no volvera a mercado de smartphone

La división de terminales (entre otras) de Nokia cayó en manos de Microsoft, pero no así el uso exclusivo de la marca. Los finlandeses han dejado los smartphones Lumia en manos de los de Redmond, pero han vuelto al mercado con una tablet, la Nokia N1, y muchos han (o hemos) soñado y especulado con la posibilidad de una próxima vuelta al mercado de los smartphones.
La limitación que impide el uso de la marca Nokia para smartphones finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que la mítica marca podría volver con nuevos dispositivos con su nombre en 2016. Esa posibilidad ha dado pie a multitud de rumores, que especulaban incluso con smartphones Android con su nombre, pero desde Nokia acaban de zanjar el asunto.
"Nokia reafirma que actualmente no tiene planes para fabricar o vender teléfonos para consumidores". Así claro es el titular de una nota de apenas tres líneas en la que los finlandeses lo dejan muy claro. En ella Nokia hace referencia a las últimas noticias, que afirmaban que estarían planeando la fabricación de nuevos smartphone en China, añadiendo que las declaraciones atribuidas a personal de Nokia Networks son totalmente falsas.
Ni diseñar, ni fabricar, ni vender
Los últimos rumores, ya que han sido muchos los que han llegado desde que la compañía pasase a manos de Microsoft, apuntaban a que Nokia ya estaría manos a la obra. Su estrategia pasaría por diseñar unos smartphones que se fabricarían en China. Además, otras fuentes afirmaban que en esta ocasión la marca nórdica habría elegido Android como sistema operativo para su vuelta.
Pero no veremos, al menos de momento, otra marca que diseña pero deja en manos de otros la fabricación, ni un abandono de Windows Phone por Android, con la polvadera que ello levantaría. De momento, porque nunca se sabe, los nostálgicos que deseaban la vuelta de una marca que lo fue todo, tendrán que resignarse. Nokia no vuelve.

3 comentarios - Nokia lo niega, no volvera a mercado de smartphone

@Mpw55
Nooooooo!!!!!!!!!
@unchandecolores
para que? si ellos ya dijieron en su pagina, que solo se van a dedicar a desarrollar software como Here y algun que otro dispositivo como el caso de la Tablet, pero no Smartphones... Esto lo dijieron hace 1 año...
@djdan7 +1
microsoft compró NOKIA, no lo sabian insectos... como leen.. microsoft compró NOKIA