El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

NASA afirma que el contacto con extraterrestres sera pronto.

Anuncios

NASA afirma que el contacto con extraterrestres sera pronto.
Confirmado: La NASA afirma que el primer contacto extraterrestre será en menos de 20 años Imagina por un momento que una especie extraterrestre inteligente tienen la capacidad de viajar a la Tierra para hacer el primer contacto. Si una raza extraterrestre logra atravesar grandes distancias en el espacio para hacer contacto con nosotros, entonces es probable que sea cientos de miles de millones de años más avanzados tecnológicamente e intelectualmente que nosotros. Aunque en el pasado pudieron ser culturalmente similares a nosotros, ahora habrían desarrollado capacidades difícilmente de explicar, además de ser biotecnológicamente avanzados, unas cualidades que les permitiría adaptarse fácilmente a un mundo completamente diferente del suyo.

Si fueran intelectualmente superiores entonces serían capaces de entender nuestras motivaciones, lenguas y cultura con mucha facilidad. Pero también podrían ser formas de vida exóticas con diferentes concepciones de la conciencia. Un tipo de especie que podría existir como un organismo colonial, en vez de personalidades individuales. La comunicación con tales formas extrañas de vida podría ser extremadamente difícil y no habría posibilidad de conocer absueltamente nada de ellos. Estos son solo algunas de las posibilidades que pueden parecer ciencia ficción, pero en los últimos años un gran número de científicos han comenzado a debatir los escenarios del primer contacto, tanto en la comunidad científica como en los medios de comunicación.
Pero ahora, las recientes declaraciones de la jefa científica de la NASA, pondrán fin a siglos de controversia. En una reciente conferencia, la jefa científica de la NASA, Ellen Stofan, reveló que en menos de una década encontraremos pruebas definitivas de vida extraterrestre.

El primer contacto extraterrestre
En su intervención en una reciente conferencia centrada en los esfuerzos de la NASA para buscar mundos habitables y vida extraterrestre, la jefa científica de la NASA, Ellen Stofan, predijo que dentro de 10 años tendrán una prueba definitiva de la vida extraterrestre y la existencia de extraterrestres.
“Creo que vamos a tener fuertes indicios de vida más allá de la Tierra dentro de una década, y creo que vamos a tener pruebas definitivas dentro de 20 a 30 años”, dijo Ellen Stofan. “Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo mirar. En la mayoría de los casos tenemos la tecnología, y estamos en el camino de su aplicación. Y así creo que estamos definitivamente en el camino.”
Por su parte, el colega de Stofan, Jeffrey Newmark, director interino de la NASA de heliofísica, estuvo de acuerdo con sus predicciones.
“Definitivamente no es un sí, es una cuando”, dijo Newmark.
Primer contacto extraterrestre
extraterrestres
El ex astronauta John M. Grunsfeld también apoyó la predicción de Stofan y dio su propio pronóstico.
“Creo que estamos a tan solo una generación de distancia de nuestro sistema solar, ya sea en una luna helada o en Marte, y una generación en un planeta alrededor de una estrella cercana”, explicó Grunsfeld.
La afirmación de Grunsfeld se basa en los últimos descubrimientos científicos realizados por la NASA. Los estudios más recientes sugieren que el sistema solar y de otras galaxias en la Vía Láctea están llenos de ambientes que son capaces de soportar la vida. Pero la jefa de la NASA también hizo hincapié en un detalle importante. Señaló que no esperan descubrir pequeños hombres verdes como los representados en las películas de ciencia ficción. En cambio, estos “extraterrestres” posiblemente sean en forma microscópica.
“Estamos hablando de pequeños microbios”, reiteró Stofan.

Pero estas últimas declaraciones no han convencido a todo el mundo, como a Fergus Simpson, un cosmólogo de la Universidad de Barcelona, quien asegura que estos seres extraterrestres serán más parecidos a una bestia monstruosa que acecha los rincones más oscuros de nuestras pesadillas.

“En todo el reino animal, las especies que son físicamente más grande invariablemente poseen una densidad de población más baja, posiblemente debido a su mayor demanda de energía”, explicó Simpson. “Como resultado de ello, debemos esperar que los seres humanos sean físicamente más pequeños que la mayoría de otras especies avanzadas.”

Simpson especula que a lo largo del espacio los planetas con criaturas más pequeñas son más numerosos que los que tienen criaturas grandes, entonces con toda probabilidad, la Tierra es el hogar de las criaturas más pequeñas del espacio. Esto da como resultado que los seres extraterrestres son probablemente enormes criaturas como los osos polares, vivirían más tiempo, y cuanto más tiempo vivan, intentarán comunicarse con nosotros antes.
NASA
Además de la teoría ofrecida por Simpson, otros expertos en el mundo de la ciencia han sugerido que la idea de la NASA es muy arriesgada, argumentado que en lugar de buscar activamente seres extraterrestres deberíamos alejarnos de ellos. Stephen Hawking sostiene que si los seres humanos contactan con alguna civilización extraterrestre, estos podrían sacrificar y esclavizar a la humanidad como medio de eficaz para colonizar nuestro planeta.

“Si alguna vez los extraterrestres nos visitan creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en Estados Unidos, que no resultó muy bien para los indios americanos”, dijo Hawking.

Los puntos de vista de Hawking son reforzados por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien teme que los extraterrestres sean codiciosos, explotadores y violentos. Hasta el momento, la NASA ha encontrado más de 5.000 planetas que pueden sostener la vida, y este número aumenta cada día. ¿Estás preparado para el primer contacto extraterrestre?

Anuncios

Comentarios Destacados

26 comentarios - NASA afirma que el contacto con extraterrestres sera pronto.

@RicotaDePoron +8
Chamuyo, lo dicen para que les sigan pagando por investigar. Saben que no hay una mierda, por lo menos en cientos de años luz a la redonda, y afirman estas pelotudeces llenas de humo porque si no en un par de años van a terminar chupando pijas en constitución.
@entropico +3
sos ignorante todo el tiempo o solo los lunes?
@Teentratoda +6
Es obvio que existen.Ya no pueden ocultarlo más y tampoco tiene sentido hacerlo
@bluser22 +1
si ya no pueden ocultarlo, entonces para que guardarlo 20 o 30 años mas?
@Teentratoda +2
@bluser22 Porque ya no pueden ocultarlo más
@Teentratoda +10
Además no necesariamente para que exista vida en otro lugar tiene que tener las mismas condiciones para la vida que en la Tierra
@xisklo +9
@kanocha Jajajajajaj Con lo de "obviamente existe un dios" me partí de risa. Pero tienes razón, es obvio que hay un dios y imposible que en todo el universo haya ninguna otra forma de vida que no sea la nuestra. Ahh! y me olvidava, la Tierra gira alrededor del Sol.
@PUTOBERSERKER +7
@Elnicagallardo
@LordBaal19 +2
JAJAJAJAJAJAA! Que humo, que noticiones tan ficticios.
Fuente?
@eleazarzito -6
no creo que existan los aliens, pero en todo caso y si existieran ¿por qué ellos tienen que ser la cultura o raza más avanzada?¿Y si lo somo nosotros?
@tura999 +1
NASA afirma que el contacto con extraterrestres sera pronto.
@tura999 -1
Quizas nosotros no lo somo ... eso espero ...
@hugoecm -3
por que nosotros no vamos a llegar alla, ellos vienen entonces quien es mas avanzado, ademas tenemos mas de 1000 años de atrazo cientifico gracias al clero que acusaba de brujeria a los que tenian grandes ideas.
@kingluiso +7
Denunciado por no poner la fuente.
@FlipaaColegaa
http://www.nwowiki.es/ toma fuente,es mi blog...logo diran que hago publicidad....
@chuchorea
@FlipaaColegaa y lo es porque no dejas el link completo.
@chuchorea +6
Me pregunto ¿Porqué tienen esta imagen de los extraterrestres?
extraterrestres
¿Por qué no creer que los extraterrestres son de la misma forma que nosotros?
@raiger -1
@Elnicagallardo sabias que la V y la B estan una al lado de la otra en el teclado?
@Elnicagallardo -1
@raiger y eso te excusa para escribir como un analfabeta?
@raiger
@Elnicagallardo SEGURO TIENES UN TITULO EN LETRAS HDP PERFECTO!
@ROCKERSITO
Cruzan galaxias enteras con una supertecnologia que no entendemos para venir a embarrarse en la tierra en la primer montaña que se les atravieza o para robarse una vaca ? no tiene sentido !
@TrollacioMagaldi +1
pará que un asado con carne argentina no se consigue en cualquier lado
@adelabarrra
@TrollacioMagaldi De existir, no tenemos la menor idea de cuales podrían ser sus motivaciones o necesidades. Quizás por eso son importantes las eventuales investigaciones que hace la NASA. Por algo gastan cantidades enormes de guita para saber que mierda hay ahí afuera.
@blindage128 +1
No se, yo creo que actualmente no nos hablan por especimenes como Justin Bieber, Miley Cirrus o sus fans, si eso no ha ambiado de aqui a eso, dudo que nos hablen xD
@tepache_ -1
yo creo que la teoria podria ser que esos extraterrestres somos nosotros pero con muchos miles de millones de años mas evolucionados, o bien, los humanos somos como una granja de hormigas que esos extraterrestres nos modificaron geneticamente para ser asi como somos...
@RRDD80 +9
Hay que estar preparado, si me llegan a abducir unos tipos verdes, yo voy a a hacer lo posible para chorearme algo de la nave, no sé, lo que usen como birome, o cualquier mierda interesante. Después cuando te dejan en tu casa agarras lo que choreaste y lo patentas como un campeón. Así te haces mega millonario viviendo de la regalías de tan ingenioso invento.
@CrisisCore01 +8
posiblemente sean en forma microscópica. “Estamos hablando de pequeños microbios”

Podrían encontrar un microbio que acabe con la vida humana y cagaran todos.
@pabrots -4
La NASA me chupa un huevo. Cinco mil años atras el profera Jeremias fue "elevado a los cielos en una carroza de fuego" (Relato biblico).
@Kukulcan_666 -3
esto es lo que vamos a ver llegar a nuestro planeta
alien
@ReyesdeEuropa +8
Los yankees y rusos tiene contactos con alienigenas desde los años 50.
@rodrimari
Si, y se comunican via mensajes de texto y email =D
@caetratii
@rodrimari No... el whatsApp
@ANALITICALSER +4
Me entero que Cristobal Colon llego a EEUU siempre me engañaron .
@a18327 +1
Venia a comentar lo mismo
@elpuchungo
Claro que si campeon, justamente cuando acaban de decir que no se ha encontrado vida en 8454121243543545454 galaxias
@arcinet +5
Soy Extraterrestre(reptiliano) y tenemos muchos años viviendo en su planeta de mierda.
@rodrimari
Espero que las extraterrestres tengan buen culo y buenas tetas por lo menos jaja
@JIMBO13
pues mientras las visitantes estén bien buenas, demosles la bienvenida jejeje
@cris12567
si no hay fuente, ya sabes lo que te toca lince
ovnis 2015
@chingatumadre585 +1
Tus hipótesis son solo puñetas mentales, la nasa se refiere a encontrar vida en otra parte del universo, pero no vida inteligente, los más seguro es que si se encuentra algo sean solamente bacterias, microorganismos, dicen que encontraran vida no que los alienígenas vallan a venir a nuestro planeta a contactarnos. No tergiverses las cosas. Nasa.- Vida extraterrestre (vacterias) vs. Tú.- Contacto con seres inteligentes extraterrestres que vienen a nuestro planeta. (No mames).