El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una maestra murió frente a sus alumnos

Anuncios

Una maestra murió frente a sus alumnos


Muerte


Una maestra murió frente a sus alumnos de tercer grado


Fue el lunes pasado en la Escuela Nº 1.322 de Rosario. Sus compañeras aseguran que la ambulancia demoró más de media hora en llegar

El lunes pasado en Rosario Gloria Carrizo estaba por darles clases a sus alumnos de 3º grado cuando se desplomó sobre la silla de su escritorio. Los pequeños pensaron que su querida maestra estaba jugando. Al poco tiempo las docentes y compañeras comprobaron que estaba muerta. “Hay mucha indignación, esto se tiene que conocer. La ambulancia tardó en llegar”, señaló a La Capital un grupo de educadoras y educadores que conoció la situación de cerca. Algunos testimonios afirman el servicio de emergencia demoró “más de media hora en llegar” y otros “noventa minutos”.   Terminado el recreo, cada docente de la escuela de la zona sudoeste de la ciudad regresó al salón a seguir con las clases. Eran las 16 del lunes 20 de abril. Gloria se sentó en el escritorio y “se desplomó para atrás”.   “Fue un momento terrible porque los chiquitos pensaban que estaba jugando, que les hacía una broma. Hasta que uno de ellos alertó a las demás maestras”

al fin murio la vieja


Tenía 43 años y hacía 15 años que daba clases en “la escuela de los Gitanos”, como se la conoce en el barrio a la institución educativa de República Arabe Unida al 2300. Su deceso se certificó como “muerte natural.

Fin del post


Una maestra murio frente a sus a

Anuncios

4 comentarios - Una maestra murió frente a sus alumnos

@RodrigoOtero -3
MAÑANA NO TIENEN CLASES POR DUELO, QUE MAS PEDIS?
@yentoncesmetoco_ +3
"el servicio de emergencia demoró “más de media hora en llegar” y otros “noventa minutos”.

@MilesD1993 +1
en irse supongo.