El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Valve retira los mods de pago de Steam Workshop

Anuncios

Muy polémica fue la decisión de Valve de añadir los mods de pago a Steam Workshop, tanto que rápidamente salieron numerosas críticas por parte de usuarios, mods absurdos a precios astronómicos e incluso empresas que prohibieron terminantemente que sus juegos albergasen mods de pago.

Tal como vino, se fue

Pese a que solamente se empezó a aplicar a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' dado su naturaleza para permitir mods de todo tipo, la polémica estuvo servida sin parar durante dos días y Valve ha decidido tomar medidas al respecto. Según un mensaje que han puesto en Steam, vana retirar por completo la opción de pagar por mods en Steam y todos los mods volverán a ser gratuitos para evitar discriminación.


Valve retira los mods de pago de Steam Workshop


En el caso de que un usuario haya pagado alguna vez por un mod, Valve ha llegado a un acuerdo con Bethesda Softworks para asegurar que se les devuelve el dinero al monedero de su cuenta de Steam tan pronto como sea posible. La idea de hacer mods de pago para juegos que podían ganar mucho con un mercado de mods no era mala dado que de una forma u otra se recompensa a los creadores con cierta cantidad de dinero a la espera de que esos mods llamen la atención de un equipo de desarrollo que se sorprendiese con su talento y así eran las intenciones iniciales Valve, que quería expandirlo a juegos como 'DotA 2', 'The Elder Scrolls V: Skyrim', 'DayZ' y 'Killing Floor', Pero no han podido con la presión social y han decidido eliminar dicha opción y lamentan los problemas que hayan podido causar, pero la mala y polémica imagen que se han ganado durante estos dos días va a ser difícil quitársela. Puede que en un futuro vuelvan a optar por poner contenido de pago creado por usuarios que lo deseen, pero habrá que ver cómo lo toman y si ponen un control para que no esté lleno de contenidos meramente estéticos.

1 comentario - Valve retira los mods de pago de Steam Workshop