El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Valve acaba con los mods de pago de Steam Workshop

Anuncios

Valve acaba con los mods de pago de Steam Workshop

Valve acaba con los mods de pago de Steam Workshop


"Está claro que no hemos comprendido exactamente qué estábamos haciendo".

valve

El experimento de la empresa americana acaba: Valve recula y quita los mods de pago de Steam Workshop. La colaboración entre Steam y Bethesda para ofrecer creaciones de usuarios para The Elder Scrolls V: Skyrim termina pocos días después de que Valve encendiese la mecha a finales de la pasada semana. En un escrito de la propia compañía asegura que "está claro que no hemos comprendido exactamente qué estábamos haciendo".

La firma de Newell comenta que "ya en el pasado se implementaron características de este tipo pensadas para que la comunidad de creadores tomase parte de los beneficios, y aunque siempre fueron bien recibidas, es obvio que el presente caso es diferente". Valve considera que se han equivocado al pensar que podían hacer con los aficionados de Skyrim lo que se hace con los de juegos de su marca como DOTA, Counter-Strike o Team Fortress 2.

También ha salido a la palestra Bethesda, que ha asegurado que la prioridad de la firma es "escuchar a sus seguidores". La noticia saltó el pasado viernes: Steam lanzaba mods de pago en Workshop para The Elder Scrolls V: Skyrim y explicaba su proceso en la web de la tienda. Muchos jugadores se rasgaron las vestiduras al conocer la situación y los foros se incendiaron a los pocos minutos.

El plan de las firmas involucradas pasaba por dar el 25% del beneficio obtenido a los modders que colgasen su trabajo en Workshop. Ya en las primeras horas surgieron problemas de contenido copiado. Valve ha confirmado que se reembolsará todo el dinero que se ha gastado en mods de pago. La presente decisión contentará a los jugadores que no veían con buenos ojos el paso dado por la empresa de Gabe Newell.


acaba

2 comentarios - Valve acaba con los mods de pago de Steam Workshop

@FenixTyM
la verdad q cuando lo vi, dije, q pelotudes. Menos mal q se dieron cuenta
@3dwarD0
Con esto, los mods podrian haber subido la calidad muchisimo.
@FenixTyM
@3dwarD0 si pero cualquier pelotudo publicaba un mod y le ponia precio, hay ciertos mods q si valen la pena pagar, pero no era el caso
@elmanshyn94 +1
que saquen el half life 3 y que se dejen de romper las pelotas con esos steams worhkaholics de noseque y la puta madre que los re parió