El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diego Capusotto presenció un asalto + video

Anuncios

Lamentablemente no se trata de un especial de Peter Capusotto y sus videos. Las imágenes del robo a una farmacia del barrio porteño de Barracas en las que Diego Capusotto fue testigo presencial son de la vida real. La situación de inseguridad quedó registrada por las cámaras del local que además funciona como central de pago de impuestos, y María Laura, la esposa del humorista, dio detalles de lo vivido por su marido, en diálogo con Ciudad.com.

Diego Capusotto presenció un asalto + video

María Laura, esposa de Capusotto, habló con Ciudad.com: "Sí, es Diego el del video, fue en una farmacia de Caseros y Montes de Oca, cerca de casa. Él casi que ni se enteró, acaba de pagar, cuando justo llegaron los delincuentes, se llevaron la plata de la caja y se fueron".

"Sí, es Diego el del video. El hecho fue en una farmacia que queda en el cruce de las avenidas Caseros y Montes de Oca, en diagonal al Hospital de Niños, cerca de casa. Él casi que ni se enteró, estaba por pagar cuando se llevaron la plata de la caja y se fueron", explicó la mujer de Capusotto, respecto del video que difundió C5N. "Todo el mundo se quedó sin saber qué hacer, porque fue rapidísimo. Diego después se vino a casa porque la vida continuó. Los delincuentes desaparecieron. No le quisieron robar, y si lo intentaban no le iban a sacar nada porque el dinero que tenía se lo dio a la cajera como pago", agregó.

Según contó la esposa del artista, no se radicó ninguna denuncia y acotó que "es bastante común ese tipo de robos en la zona". Tristemente común.

- ¿Y EL VIDEO..?

- Ah, sí... ¡ACÁ ESTÁ!


link: https://www.youtube.com/watch?v=hP_wtYnc_nY

asalto

Anuncios

5 comentarios - Diego Capusotto presenció un asalto + video

@el_judas_ +1
Diego Capusotto
@Usuario101Mza
Están robando la farmacia y yo no puedo hacer nada... qué picardía!
@LeandroPav +2
Es muy triste que sea visto como algo común ya que te afanen, es verdad.
@EternoSSeguidores
@LeandroPav Es un decir, chorros han habido siempre o no ? o para vos la delincuencia empezó hace unos 20 años y ahora empeoro y por eso la gente lo ve como algo común ... ?
@LeandroPav
@EternoSSeguidores Primero es una afirmación del artículo que comparto. Si empeoró o no, no tengo que decirlo yo, lo dicen las encuestas que realizan los sociólogos a través de entes y empresas regulados para tal fin.
Segundo vos afirmás que siempre se vio como algo común la delincuencia y no es verdad, ya que siempre se la trató de combatir y está codificado desde el Código de Hammurabi casi mil trescientos años antes de Cristo. Así que tu afirmación es falsa.
@EternoSSeguidores
@LeandroPav Repito, es un decir ! no te tomes todo tan literal , es una forma de decir que siempre existió la delincuencia, tampoco veo un trabajo sociológico sobre la percepción de la inseguridad que afirme que hace 20 o X años no era común y ahora si, por eso después aclare que POR LO MENOS YO ( y la gente con la que creci ) siempre lo vi comun.
@MastersonN
capusoto en plan: yo las llamo "el dueto funesto"