El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Logro de Windows: Windows 10 podría ejecutar Apk de Android

Anuncios

Windows 10 podría ejecutar aplicaciones Android


Logro de Windows: Windows 10 podría ejecutar Apk de Android

Según los ultimos informes, Microsoft quiere incluir el soporte para aplicaciones Android dentro de su sistema operativo Windows 10. El nuevo sistema operativo sería capaz de ejecutar las aplicaciones del sistema operativo de Google tanto en smartphones como tablets y en ordenadores portátiles y de escritorio. Pault Thurrott, blogger de Windows, reveló que esta información llegaría en un futuro anuncio.

Hoy es cuando comienza la BUILD anual de la compañía, aunque se espera que no haya ningún anuncio oficial durante el mismo, pero todo es posible. Obviamente la falta de aplicaciones de Windows se solucionaría con este movimiento, además de hacer muy felices a los desarrolladores de las aplicaciones, que verán implementados sus trabajos en las plataformas Windows, aunque por otra parte habría que ver la opinión de Google.

Anuncios

3 comentarios - Logro de Windows: Windows 10 podría ejecutar Apk de Android

@53RCH3NK0 +5
Yo tengo un un lumia 920, no tengo ninguna queja ni en cámara, gps y de estabilidad. Lo único que jode son las aplicaciones son muy simples, hasta en juegos no hay muchos, así que no es recomendable para niños rata.
@23rec
@53RCH3NK0 Me equivoque, o sea los mapas que visitas online se almacenan y los puedes ver offline
@53RCH3NK0
@23rec Exactamente cada quien tiene gustos, en Gama mas alta que he tenido con android fue el S3 LTE, en WP pues el Lumia 920( también el 710, pero era muy malo para todo tenias que usar zune) y en iOS pues el 4s.
@23rec
@53RCH3NK0 que es zune?
@FM9_laleyenda
seria muy bueno que pueda ejecutar aplicaciones de android pero lo desarrollen bien por que van aparecer muchos bugs
@5700xm +2
no es asi, no puede ejecutar apk, sino se llenaria de virus como android.
solo que ahora windows "entiende" el codigo fuente de las apps de android e ios, por lo tanto pueden compilarse en formato de aplicaciones universales, para dispositivos windows, sea celular o pc.
por ejemplo la app del candy crush, que hace rato esta, es la app de ios solo que nadie lo sabia.