El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Comió gratis" Noquean a cliente en Mc donalds

Anuncios

EMPLEADO DE MC DONALD’S NOQUEA A UN CLIENTE Y SE CONVIERTE EN HIT VIRAL

"Comió gratis" Noquean a cliente en Mc donalds



Empleado de un restaurante McDonald’s en EEUU noquea de un certero puñetazo a un cliente fastidioso, y se convierte en hit viral.

El episodio ocurrió sobre las 02.00 del jueves en un local de Mc Donald's en East Lansing, Michigan.

Según la televisora local MLive, la víctima del golpe fue un cliente que se había desacatado dentro del restaurante, hasta que los trabajadores lo expulsaron. Enojado, el individuo intentó ingresar nuevamente, y en se momento el empelado le asestó un puñetazo que lo puso a dormir por un rato.

Testigos del episodio relataron que el agredido había mostrado un comportamiento abusivo en el lugar. Entre otras cosas, habría pateado y derribado a propósito uno de los carteles que los limpiadores ponen cuando lavan el suelo, advirtiendo sobre el riesgo de resbalones. Luego -según los mismos testimonios- habría insultado al personal, salivando luego sobre el mostrador.

Kevin Lange, un estudiante de Michigan y autor del video, dijo al mencionado canal que el comportamiento del cliente había sido inadecuado, pero también consideró que el feroz puñetazo del empleado "fue ir demasiado lejos".

La policía local comunicó que el golpeado cliente se encuentra bien de salud, y que abrirá una investigación sobre lo ocurrido.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KtkHEtgfJZw

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - "Comió gratis" Noquean a cliente en Mc donalds

Elcarbox +2
tendrian que pagarnos por comer esa porqueria de comida...altos amoniaco tiene esa carne
nano_elgenios +2
Nadie obliga a nadie a comer esa basura.
Clonacio_Pearce +2
Jajaja, la concha de tu madre, ¿Aprendiendo de Crónica?
AituMerlo +1
Jaja alto juicio se va a comer
Darkt666 +4
'Kevin Lange, un estudiante de Michigan y autor del video, dijo al mencionado canal que el comportamiento del cliente había sido inadecuado, pero también consideró que el feroz puñetazo del empleado "fue ir demasiado lejos".'


andá a la mierda kevin
myolnir +2
Ya no podes nipegarlea alguien que viene un forro y te graba,el Kevin ese deberia ser elproximo de la lista, a ver como graba eso
rofos
Bien!, ahora cana por ser crolo
Los comentarios se encuentran cerrados