El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pena de muerte para 3 mexicanos narcos

Anuncios

Pena de muerte para 3 mexicanos narcos


Malasia ratifica pena de muerte contra tres mexicanos


narcotrafico


Kuala Lumpur. La justicia de Malasia confirmó hoy la pena de muerte para tres hermanos mexicanos acusados de narcotráfico, y quienes mantuvieron que ignoraban que había sustancias prohibidas donde trabajaban.

Los hermanos González Villarreal –Luis Alfonso, 47 años; Simon, de 40, y José Regino, de 37– fueron detenidos el cuatro de marzo de 2008 en una fábrica del parque industrial de Senai en la sureña Johor.

En las instalaciones la policía halló 29.460 kilogramos de metanfetaminas así como equipos para su elaboración.

Los hermanos insisten en que sólo trabajaban como equipo de limpieza y desconocían que se procesara droga en la fábrica, reportó The Star.

El tráfico de drogas en Malasia se castiga con sentencia de muerte mediante la horca.

Los mexicanos fueron sentenciados en mayo de 2012 y la decisión judicial confirmada un año después.

“Nuestra decisión es unánime. Desestimación del recurso contra los cinco acusados (los tres mexicanos así como un singapurense y un malayo)”, determinó el juez de la Corte Federal, Zulkefli Ahmad Makinudin, en Purtrajaya, la capital administrativa de Malasia.

La defensa había señalado que la evidencia física del delito se había incrementado en 8.5 kilogramos de metanfetaminas en los análisis químicos posteriores a la requisa, con cambios en el color, tamaño y peso.

Sin embargo el fiscal Mangaiarkarasi Krishnan argumentó que el peso no era relevante para el caso, y que no importaba que se tratara de un solo gramo, de todas formas era tráfico de enervantes.

El embajador mexicano ante el gobierno de Malasia, Carlos Félix Corona, dijo a la prensa tras la audiencia que se hará una revisión judicial del expediente a fin de buscar como ayudar a los connacionales.


mexico

Anuncios

13 comentarios - Pena de muerte para 3 mexicanos narcos

@JuanchoPerel +4
Yo te voto jared
@Jared-Leto
Así debe ser hijo mío.

@Di0s_Padre preguntale a Gearsekando papu
@SBifF +1
Me parece perfecto. Pero que antes sufran , como lo hacen todos los pobres adictos.
@Jared-Leto
tendrían que administrarles una buena dosis de la mierda que venden para que se mueran.
@John-Doggett +4
Esos narcos de mierda hacen quedar mal a los buenos mexicanos de pura cepa que sólo emigran para trabajar honradamente.

lo de siempre
@Jared-Leto +1
mirá lo que está esa ariedad!
@totetote
No sera tu papa vestida de cubano!
@Alex-Triad +1
que dictadura de mierda loco, incivilizados, como van a matar a personas que trabajaban de limpieza? si ellos no tenian nada que ver encima
@_ketsuki_
y la imagen de you are tremendo?
@totetote
Si son culpables que os maten!
jared leto
@arcangel_24
malisimo chinos de mierda no pueden matar a una persona que no es de su nacion.como si notros mataramos a todos los chinos de mierda que hacen cagadas aca
@tanobahia
Flaco con buena onda va.cada nacion es soberanay tiene sus leyes....y si vas las TENES que cumplir,es asi de simple.Yo no comparto muchas leyes a mi gusto "retrogradas" de los paises islamicos.Pero si vas alla sabes a lo que te atenes....si no te gusta no vayas. Un ejemplo basico....mato una vaca en la India que es sagrada,no se que pena tiene,pero estoy en su pais y DEBO CUMPLIR SUS LEYES.
@yeyo1107
Que no los ejecuten, que les den de las drogas que contrabandeaban hasta que les de una sobredosis, mueran o queden como vegetales.