El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Confirmado! Diosdado Cabello si es...

Anuncios

Noriega: EEUU tiene evidencia de nexo entre Diosdado Cabello y el narcotráfico.

Hola soy un Apátrida, Saboteador, traidor y Pitiyanqui Venezolano que hace post para hacerle la guerra a Venezuela, su gobierno y el pueblo, con el fin de generarle escasez, bachaqueo, delincuencia, guerra psicológica, llamar o provocar una invasión yanqui y Entregarle el país y todos sus recursos naturales a EEUU.
Nota: si leíste lo anterior sin el detector de sarcasmo encendido Estas Bajo riesgo de sufrir un ataque de epilepsia.


Confirmado! Diosdado Cabello si es...
El ex subsecretario de Estado Roger Noriega, quien por años ha advertido sobre la corrupción y los vínculos del chavismo con organizaciones criminales, asegura que las agencias de seguridad de Estados Unidos han recaudado volúmenes substanciales de evidencia sobre la participación de altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en el narcotráfico.


Las autoridades estadounidenses, que llevan años investigando los vínculos entre el chavismo y el narcotráfico, tienen amplia evidencia sobre la participación en la actividad ilícita del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y el actual gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, afirmó el miércoles el ex subsecretario de Asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado, Roger Noriega.

Noriega, quien fue de los pocos que brindó información detallada sobre los graves problemas de salud del fallecido presidente Hugo Chávez, agregó que las autoridades estadounidenses también están al tanto del papel de complicidad que ha estado jugando el gobernante venezolano Nicolás Maduro, quien ha utilizado fondos del narcotráfico para financiar sus campañas electorales.

“Mis fuentes establecen claramente que hay en este momento una serie de investigaciones substanciales, que vienen siendo realizadas desde hace algún tiempo, sobre los vínculos con el narcotráfico y altos funcionarios del gobierno venezolano, y ciertamente Diosdado Cabello es uno de ellos”, dijo Noriega en una entrevista telefónica con el Nuevo Herald.

“Estas investigaciones están muy activas, y están generando volúmenes substanciales de evidencia […] Estas investigaciones involucran al gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, y al propio Maduro”, añadió.

El diplomático, que en el pasado también se desempeñó como embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), resaltó que Maduro no es considerado como agente activo en las operaciones del denominado Cartel de los Soles.

No obstante, las autoridades estadounidenses “están muy al tanto de su papel de complicidad con el narcotráfico y muy al tanto de que las campañas electorales que ha realizado en el pasado se han beneficiado del dinero del narcotráfico, incluyendo su campaña para la presidencia”.

narcotrafico
El presidente venezolano, Nicolás Maduro (c), y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (i), hablan durante una concentración de manifestantes oficialistas el domingo 15 de marzo de 2015, en Caracas (Venezuela).

Noriega, quien lleva varios años denunciando consistentemente los vínculos entre el chavismo y organizaciones criminales, fue blanco de críticas durante el 2011, al revelar que Chávez sufría de un cáncer muy agresivo y en estado avanzado y que las expectativas de vida del líder bolivariano eran inferiores a los dos años.

Esas declaraciones fueron con frecuencia motivo de burlas por parte del gobierno venezolano, que en más de una ocasión declaró que Chávez se había curado gracias a los buenos oficios de la medicina cubana.

Chávez, quien nunca llegó a dar detalles sobre la enfermedad, fue declarado muerto en marzo del 2013.

Las declaraciones de Noriega se suman a las brindadas por el capitán de corbeta venezolano, Leamsy Salazar, quien llegó en enero a Estados Unidos como testigo protegido para colaborar con una de las investigaciones realizadas sobre los presuntos nexos entre el chavismo y el narcotráfico.

Salazar, quien pasó gran parte de su carrera al lado de Chávez, declaró ante las autoridades que Cabello es el capo del denominado Cartel de los Soles, organización de narcotráfico operada por militares y altos funcionarios del chavismo, dijo en su oportunidad una fuente cercana al caso y que acompañó a Salazar a Estados Unidos.

En su testimonio, Salazar también acusó al hermano de Cabello y actual jefe del ente recaudador de impuestos Seniat, José David, de formar parte del cartel.

La información brindada por Salazar está siendo procesada por representantes de la DEA y por la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York.

Pero Salazar no es el primero en vincular a Cabello con el narcotráfico, dijo Noriega en la entrevista.

Han sido múltiples los testimonios recogidos en Estados Unidos que implican al presidente de la Asamblea Nacional con el Cartel, dijo el diplomático.

Y no son solo testimonios lo que incriminan a Cabello, añadió el diplomático.

“Ellos [las autoridades] tienen ahora una vasta cantidad de evidencia y un alto número de testigos”, manifestó Noriega.

“La información que yo tengo es que ellos han estado trabajando sobre este tema desde hace ya varios años, pero que ha sido en los últimos 12 meses en que ellos han logrado avanzar considerablemente”, agregó.



A todo esto yo solo tengo una pregunta: si fue dificil acabar con pablo escobar; Como sera acabar o capturar a un capo que tiene un alto cargo politico en un pais como Venezuela, es Super-Mega-Multi-Millonario por todo lo que se a robado de los ingresos del petroleo y ademas los ingresos como capo de un cartel y no olvidemos todos los gobiernos corruptos como el de nicaragua y China que lo apoyan por todos los favorcitos que el les a echo a costa de los Venezolanos??

Anuncios

Comentarios Destacados

@VenezolanPeasant +13
PUTOS NARCOTRAFICANTES LOS QUE NOS GOBIERNAN, ESPERO QUE EEUU NOS SALVE
@JesusMontanaOffc -1
les van a llevar democracia muy pronto vos no te preocupes
@SayJames +2
@JesusMontanaOffc nonononono
les va a pasar como panama
sacaron a ese hdp y hoy son unos de los mejores paises de america y el mejor de latinoamerica diría yo

14 comentarios - Confirmado! Diosdado Cabello si es...

@VenezolanPeasant +13
PUTOS NARCOTRAFICANTES LOS QUE NOS GOBIERNAN, ESPERO QUE EEUU NOS SALVE
@JesusMontanaOffc -1
les van a llevar democracia muy pronto vos no te preocupes
@SayJames +2
@JesusMontanaOffc nonononono
les va a pasar como panama
sacaron a ese hdp y hoy son unos de los mejores paises de america y el mejor de latinoamerica diría yo
@Oscar2096 +10
El peor hampón que ha tenido nuestro país en su historia y esta bandada de imbéciles, llamados Chavistas, lo defienden a muerte.
@donherri13 +3
ussh eso es cuento viejo, desde que se confirmo, pero auhora se confirmo mas
@elnautave +3
todos lo sabiamos, pero ahora su imagen esta destruida anivel internacional, con testigos feacientes (leamsy salazar, rafael isea, entre otros)
@hinotori777 +8
Los gringos van pasito a pasito... cuando el capo se venga a dar cuenta, o corre o se pega un tiro. Creo que va a ser relativo el que sea más difícil de capturar que Escobar, porque por un lado debe tener más enemigos jurados dentro de las mismas filas del chavismo, y por el otro este gobierno está a punto de caramelo por la escasez... tanto de dólares, como de artículos de primera necesidad. La red de poder tejida por Chávez el Maburro se ha encaregado de patear una parte, y por el otro la misma red de corrupción que han tejido se está cayendo sola: para ejemplo el caso de Cristina. Desconozco qué tal les va en sus países a Evo y a Correa, pero lo que es Argentina es muy probable que caiga al mismo tiempo que los chavistas o que sea la siguiente en la lista, por muchos malabares que haga Cristina para parapetear el tinglado, por lo que he visto aquí mismo en Taringa!, Chávez proporcionaba la conexión entre Cuba, las guerrillas y el narcotráfico, y Cristina la conexión con los extremistas árabes. Y ninguna de las dos corrientes son algo que convenga ni a los gringos, ni a los latinoamericanos, ni a los mismos árabes.
@SayJames +1
los gringos deberian matar a maduro,cristina,evo,castro,correa, el de siria,coreaN,iran
el mundo seria mucho mejor sin ellos
@ooCJPCoo -6
EEUU si no las tiene, las fabrica, hay todo un departamento trabajando en ello siempre!
@michel314a +2
@anilomreivaj
el mismo estilo madurista?
@solano007 -10
Cuando le preguntamos a un oficialista cual es tu tendencia política responde Chavista o Madurista . Cuando preguntamos a un opositor su tendencia politica responden Escualido ...Que difícil es adoptar la tendencia usada como descalificativo del otro bando por falta de líderEEUU
@elnautave
Acefalo, detected
@HourAlcarin +2
y te sientes realizado por eso???.. jajaja pobre, dale anda a buscar mas mensajitos como ese...
@anilomreivaj
yo me considero chavisticida
@marcoditoro -2
Este tiene menos credibilidad que a quien denuncia..
@SinNombre21 +4
Me hacen gracia los chavistas, cuando ee.uu acusa bajo investigaciones y confesiones de los ex funcionarios del propio gobierno no creen nada, pero ojo cuando el gobierno acusa sin ningún sustento de intentos de magnicidio, conspiraciones y atentados inexistente hay si se lo creen como si fuera verdad absoluta.
Venezuela
@DanielFlores43
Pendiente.....por ahi se viene Chavez_Antision a defender a maduro
@anilomreivaj
si no ha comentado debe estar suspendido de tanto forobardo
@kazuyaterro +1
Quien es noruega?
@Jakcs_B
Esa respuesta la encuentras leyendo el post!!