El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

#EloySeLaCome es furor por un falso Brian de Gran Hermano

Anuncios

Una cuenta "fake" de uno de los participantes del reality impuso un hasthag en alusión a otro de los concursantes que se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter. Los detalles, en esta nota

#EloySeLaCome es furor por un falso Brian de Gran Hermano
Una de las grandes novedades de la edición 2015 de Gran Hermano es que los participantes puden utilizar Twitter para comentar sus impresiones, sensaciones, opiniones o lo que quieran respecto a su vida en la casa.

Tan es así que todos ellos ya tienen online su cuenta personal del programa, y varios ya comenzaron a utilizarla.

Lo que nadie (o casi nadie) esperaba es que las cuentas "fake" de los chicos surgieran tan rápidamente, y, mucho menos, con el impacto que produjo una de ellas.

Es que un usuario creó una cuenta falsa de Brian, uno de los concursantes, y, entre los pocos tuits que publicó hasta el momento, impuso como tendencia un hasthag en alusión a otro de los muchachos que entraron a la casa.

El hashtag en cuestión, tuiteado por "El Brian" (@BrianGh2015OK), es "#EloySeLaCome" y hace referencia a la supuesta homosexualidad de Eloy, participante del popular reality.

Rápidamente, el mism se convirtió en trending topic en la red social, en la que miles de usuarios comenzaron a utilizarlo en sus tuits, muchos de ellos pensando que quien lo había publicado era el verdadero Brian.

A continuación, los tuits al respecto posteados por el falso Brian:

falso
gran hermano
twitter
bryan
Eloy

Anuncios

0 comentarios - #EloySeLaCome es furor por un falso Brian de Gran Hermano