El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Continuum en Windows 10 para smartphones: Cuando tu teléfono

Anuncios

Continuum en Windows 10 para smartphones: Cuando tu teléfono se transforma en un PC

Continuum en Windows 10 para smartphones: Cuando tu teléfono


Microsoft ha anunciado en el primer día de la Build 2015 una característica de Windows 10 para teléfonos que dará mucho que hablar, tanto por lo útil que puede resultar como por ser los primeros en lograr implementarla. Continuum para Windows 10 Mobile.

¿Qué significa esto? Podrás utilizar tu teléfono con Windows 10 “como si fuese un PC” al conectarlo a una pantalla mediante HDMI. Se trata de una función realmente útil, pues nos permitirá utilizar todas y cada una de las aplicaciones de nuestro teléfono en un ordenador, con todo lo que ello supone. Además, podremos conectar el teléfono a un teclado o ratón externo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-oi1B9fjVs4

Además, si esta se trata de una aplicación universal, Microsoft ha prometido que la experiencia de Continuum será exquisita, ofreciendo una integración y un desempeño nunca antes vistos, debido a la forma en que estas aplicaciones son desarrolladas, compartiendo código y con interfaces que se adaptan a los distintos tamaños de pantalla.

Creemos que este será un aliciente tanto para consumidores (que lo disfrutarán muchísimo) como para desarrolladores, que pueden inclinarse a desarrollar aplicaciones universales (Windows Apps) en lugar de portarlas de iOS o Android.

Por desgracia, esta característica requiere de un hardware especial que actualmente no existe en ningún teléfono con Windows 10, por lo que habrá que esperar a nuevos lanzamientos de Microsoft. ¿Qué os parece Continuum para Wind0s 10 para smarpthones? ¿Creéis que esta característica triunfará y la competencia la copiará?

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - Continuum en Windows 10 para smartphones: Cuando tu teléfono

@AlcaleuPriseno -3
Tanto lio al final te compras una pc y listo.
@XxKionidxX +3
este comentario es lo mas marica que he visto, un pc no se lleva en el bolsillo
@AlcaleuPriseno
@XxKionidxX aparte de cuando te mirás al espejo?
@blindage128 +1
osea, hay que esperas que salga el hardware O.o interesante O.o
@sergioslipknot316 -1
Es interesante, se vienen cosas interesantes para winbugs mobile, esto y algunas caracteristicas ya disponibles en denim, así como, poder usar las app de android de manera nativa...

Parece que al fin microshit entendió que esta detrás de todos.