El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri lleva la campaña del PRO a Europa

Anuncios

Macri lleva la campaña del PRO a Europa

El miércoles Macri viajará a España para presenciar Barcelona vs. Bayern Munich, pero antes se fotografiará con Lionel Messi y Javier Mascherano. La excusa es simple: los ídolos de la Selección son embajadores de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en la Ciudad en 2018.

Sin embargo, la foto es política. El líder del PRO se garantiza así una foto que le permitirá llegar a un electorado que era demasiado joven cuando Boca, bajo su conducción, ganó 8 campeonatos.
Por eso, en La Matanza –el distrito que el candidato visitará antes de partir– hombres de su partido reparten panfletos de Macri abrazado a Ramón Díaz, a quien sí reconocen como hombre del fútbol.

El jefe de Gobierno lo sabe, por eso además de su encuentro con los ídolos de la Selección y el Barcelona –que concretó el ex legislador Avelino Tamargo– buscará otra imagen potente: podría cruzarse con Carlos Tévez, que hoy podría ser campeón con la Juventus en Italia. La foto con el ex astro de Boca ocurriría en medio de los Superclásicos que “paralizarán” al país.

Carlitos es habilidoso dentro y fuera de la cancha. Supo jugar con Daniel Scioli y su equipo de futsal. El Gobernador llegó a pedir –en vano– que el delantero fuera convocado al Mundial. Cuando lo vincularon a Macri, Tévez fue categórico en Twitter: “Nunca seré instrumento de campaña. Como todos saben tengo amistad y aprecio por Scioli y Macri”, escribió entonces. Ahora, el futbolista participaría de una serie de clínicas de fútbol en barrios carenciados de la Ciudad.

El domingo, en Costa Salguero, un hombre comprometido con la campaña presidencial aseguraba que ya no habría “viajes de gestión” como los que el año pasado llevaron al líder del PRO a Berlín, Londres y Nueva York. “Aportan muy poco”, aseguró. Pero tres de los mejores jugadores del planeta suman más votos que Angela Merkel.

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - Macri lleva la campaña del PRO a Europa

@Ario_Pleyadiano +4
Obvio si Argentina es Europa
@EmirJavierRivera
argentina es latinoamericana Europa esta lejos 10000k papa desperta de ese estúpido sueño que te haces
@EmirJavierRivera +1
para mi es una prueba de lo ignorante que es me pregunto a quien le quiere gustar en Europa si quiere ser presidente de argentina creo que debería preocuparse de las cosas de acá no? no creó que un candidato europeo venga acá en elecciones de su país booo
@DrRocco +1
Si que pase la Gral Paz!!
macri
@Beber-El-Nectar -1
es una paradoja macri le dio lo mejor de su historia a boca pero ningun hincha de ese club lo votaria por miedo a tener que laburar o ser deportado.