El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tinelli llamo a Caruso para humear el bailando

Anuncios

Tinelli llamo a Caruso para humear el bailando

@TrollacioPenaldo

repetto

TINELLI

Tinelli y Nicolás Repetto, juntos en la apertura de "Bailando 2015"
¡Qué dupla!


El conductor de ShowMatch invitó a su colega a participar del video con el que abrirá la nueva temporada de su programa. También compartió rodaje con Caruso Lombardi y Pedro Alfonso.


gatos

Cada vez falta menos para el inicio de Bailando 2015. Y Marcelo Tinelli ultima detalles de la súper apertura que prepara para el debut de ShowMatch, previsto para el 11 de mayo. Esta tarde, por ejemplo, compartió rodaje nada menos que con su colega Nicolás Repetto.

El conductor grabó escenas junto a Nico en el mismo lugar en el que lo hizo con Juana Viale, una de las sorpresivas figuras del certamen que también participó de la apertura. "Me divertí y la pasé muy bien grabando sketch para la apertura del Bailando. La tele es siempre mi segundo hogar", agradeció Repetto por Twitter. Y Tinelli le contestó: "¡Gracias Nico querido!".

El rodaje, en el que el conductor de ShowMatch parodia a Forrest Gump, comenzó en Buenos Aires. Luego se trasladó a Salta y Mar del Plata. Y ahora volvió aquí. También estuvieron hoy grabando junto a Tinelli, Ricardo Caruso Lombardi y Pedro Alfonso, quien este año no será figura del certamen porque se recupera de una lesión en su pierna izquierda.


Bailando por un Sueno

EL PROFETA

Siganme que no los voy a defraudar.

bailando 2015

Tinelli llamo a Caruso para humear el bailando

repetto
TINELLI

Fin del post

gatos

Anuncios

1 comentario - Tinelli llamo a Caruso para humear el bailando

@Rololo
eso ni lo dicen si el cabezon grasa se hubiera vendido al gobierno como casi toda la tv